-LedzeppeLin- Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 una consulta, en las caps no se ve el efecto 3D (los colores que se ven SIN las gafas), hay que activarlo o algo asi? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRIPLEC Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Que raro, yo baje recien el archivo sin problemas :/ por freakshare resubo ahora que los eliminaron se me reinicia a cada rato Men FreakShare anda con dramas, en la noche resubo, ahora en Netload y Uploaded resubi el numero 13 , prueba la descarga ahora ahi si vale compadree bajada y provada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfcsm Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 una consulta, en las caps no se ve el efecto 3D (los colores que se ven SIN las gafas), hay que activarlo o algo asi? Gracias Los 3D que hablas debes buscarlas como peliculas 3D anaglifo, que son las que hace el efecto por color Estas Son Side By Side que hacen el efecto 3d por imagen Estereoscopica Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemaerda Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 hola amigazo estoy vajando el gato con botas 3d ,pero llegue hasta la 8 ya que los otros estan fuera de linea ..les 3 gestores porfavor de volver a suvirlos para terminar de descargar .muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nextor2010 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Gracias. en netload esta caido de la 11 a 17 y parece que en los demas tambien, prodras resubir a netload? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfcsm Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 Re subido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemaerda Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) Re subido! se agradece ,si se vuelven a caer te avisamos .muchas gracias ...pero amigazo la 9 no se puede descargar sele en todos los enlaces error critico Edited February 16, 2012 by vemaerda Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfcsm Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 Perrin sera un problema que tuviste en el momento?acabo de bajar los archivos 9 de los 3 host sin problemas.... informame si te sigue el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemaerda Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 gracias amigaPerrin sera un problema que tuviste en el momento?acabo de bajar los archivos 9 de los 3 host sin problemas.... informame si te sigue el problemagracias amigazo me funciono perfecto ,exelente calidad y audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilors Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 hola! una duda, el audio es DTS o AC3??? gracias!! upload y freakshare caídos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now