Jump to content

FTP-Transferencias fallidas multiples

Recommended Posts

Chicos hola otra vez, resulta que he querido montar mi web con joomla para probar, cosa que aun no he podido hacer debido a que son demasiados archivos para instalar Joomla (1.0.11) So, Tengo de Hosting a Zymic (Hosting gratuito sin propaganda) , el problema surge cuando intento subir los archivos de Joomla x FTP vía FileZilla (Son algo asi como 4.7xx y fracción) es ahi donde me aparecen las Transferencias fallidas y el FTP cae en un loop tratando de solucionar las transferencias mientras se agregan mas, en fin, creo que es por el Hosting, ahora pruebo con otro (260MB, con propaganda)y hasta ahora ningun problema.

Entonces, la pregunta es, porque sucede esto? algun consejo para evitar las Transferencias fallidas ? algun cliente FTP mejor que FileZilla?

Gracias de Antemano !

FileZilla es malo, por problemas como los que cuentas y por la seguridad, de hecho casi ningún hosting serio lo recomienda, como alternativa puedes probar con WinSCP, bastante mejor que FileZilla, Aunque hay que reconocer que todos los clientes ftp se caen derrepente.

Otra solución para subir una gran cantidad de archivos es, siempre y cuando tengas cpanel, comprimirlo en zip y luego ya estando arriba lo descomprimes, es bastante mas rapido que con ftp.

Edited by nazhox

Filezilla Malo??? A mi me funciona Impeke, nunca he tenido una sola Carga Fallida, en cambio hace 2 semanas Probe otros 2 clientes de Ftp para Probar y eran Peismos...Cargando 16512 Arcivos, demoraron 33Min V/S Filezilla que los Cargue Exitosamente en 18Min!

Lo otro es que tengan Buena Velocidad, ya que si tienen 4MB Dificil que Puedan Trabajar tranquilo, ya que la Velocidad de Carga seria Peisma...

FileZilla es malo, por problemas como los que cuentas y por la seguridad, de hecho casi ningún hosting serio lo recomienda, como alternativa puedes probar con WinSCP, bastante mejor que FileZilla, Aunque hay que reconocer que todos los clientes ftp se caen derrepente.

Otra solución para subir una gran cantidad de archivos es, siempre y cuando tengas cpanel, comprimirlo en zip y luego ya estando arriba lo descomprimes, es bastante mas rapido que con ftp.

La verdad es que pense hacerlo asi, hasta el momento ya subi casi todo, excepto de unas 70 cargas que reinicie. Gracias

Filezilla Malo??? A mi me funciona Impeke, nunca he tenido una sola Carga Fallida, en cambio hace 2 semanas Probe otros 2 clientes de Ftp para Probar y eran Peismos...Cargando 16512 Arcivos, demoraron 33Min V/S Filezilla que los Cargue Exitosamente en 18Min!

Lo otro es que tengan Buena Velocidad, ya que si tienen 4MB Dificil que Puedan Trabajar tranquilo, ya que la Velocidad de Carga seria Peisma...

Tengo 6 Megas, igual no es mucho, pero no deberia encuentro yo demorarse tanto siendo que habia ya subido archivos pesados antes.

Gracias de todas fortmas, cerrar el tema porfavor, Gracias :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...