freefa Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 haaaaaaaaaa, es que el mio lo compre completo, entonces nose si es generico o no xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Yo tengo una fuente genérica de 450W y con la HD5670 andaba sin atados con una temperatura cercana a los 60° a plena carga Claro que a lo mejor tuve suerte, así que te conviene irte por una fuente no-genérica. Con una de 500W reales estás asegurado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
freefa Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 oie y la placa madre, es buena? me dijieron que es ahi nomas, la podre cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Yo tengo una fuente genérica de 450W y con la HD5670 andaba sin atados con una temperatura cercana a los 60° a plena carga Claro que a lo mejor tuve suerte, así que te conviene irte por una fuente no-genérica. Con una de 500W reales estás asegurado :)Es que, tarjetas de ese rango no tienen problemas con fuentes genéricas... por eso lo agregué en la postdata, de puro troll xD. oie y la placa madre, es buena? me dijieron que es ahi nomas, la podre cambiar?Las placas se cambian cuando quieres hacer Overclock o te interesa alguna prestación.En el caso de que quieras cambiar la tuya, lo mejor es cambiar de socket.. con ello, tendrás que cambiar el procesador y las RAM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freefa Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 haaaa, ya gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now