freefa Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 (edited) hola... tengo una pequeña duda, tengo un pc y quiero comprar una tarjeta de vídeo, ya que la que tiene es una integrada intel gma 3100 , y nose que tarjeta de vídeo comprar :/ prefiero unos consejos antes de dejar la caga jaja esta torre la tengo hace 1 año y quiero que me digan que tal es... - intel core 2 duo e7500- intel g33/gr1 exprees chipset family-ram 3 gb ddr2-320 hdd-fuente de poder 600 wats si quieren saber mas datos me preguntan... y que es eso de cuello de botella que hartos me han dicho jaja pd : tengo hasta 40 mil por una tarjeta de vídeo slds Edited February 10, 2012 by freefa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 En este caso, cuello de botella es cuando la tarjeta de video no trabaja a su máxima potencia por culpa de un procesador chico.Aunque en este caso una HD5670 te vendría bien, son 10 lucas más pero tendrás una tarjeta de video que te apañe en todas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 +1 a Kanoi. Ésta es la única tarjeta decente en stock en éstos momentos.http://www.pc-express.cl/product_info.php?cPath=83_158&products_id=3315 Link to comment Share on other sites More sharing options...
freefa Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 otra cosa y eso del bus? porque la tarjeta que ustedes mencionan es bus 2.0 y mi placa soporta 1.1 ya que es una, ECS G31T-M7 es buena esa placa? se podría cambiar por otra? slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 otra cosa y eso del bus? porque la tarjeta que ustedes mencionan es bus 2.0 y mi placa soporta 1.1 ya que es una, ECS G31T-M7 es buena esa placa? se podría cambiar por otra? slds Como dice Mixelini, es puro marketing ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Una vez más la pregunta capciosa con los bus pci-e, la respuesta es... Da lo mismo! :DPara que recién notes diferencias entre los bus, tendrían que haber mucho mejores vgas y controladores.http://www.chilecomparte.cl/topic/1846055-pcie-10-vs-20-vs-30-impacto-en-el-rendimiento-grafico/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
freefa Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 haaaa, entonces cualquier bus nomas jajaja, oie pero que tal mi pc para correr el pes 2012? lo correra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 (edited) Mi hermano chico tiene un E5700 con una 6670 GDDR5 y le corre hasta el COD Black OPS a 60fps constantes (con bajones a 55fps) todo al máximo a una resolución de 1366x768. El PES 2012 usa bastante menos carga gráfica.También juega GTA San Andreas a 100fps xDDDDD... y L4D en condiciones similares. Y tiene 2Gb de RAM.Tu PC andará mejor aún. PD: Eso sí, su fuente de poder no es genérica Edited February 10, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
freefa Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 como es eso de la fuente de poder que mencionas? la mia es de 600 wats, pero no se si es genérica jajaj, slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Las fuentes de poder genéricas entregan watts nominales, es decir, son mediciones de peaks de energía.No tienen protecciones ante sobrevoltajes, sobrecargas o cortes repentinos.Su eficiencia es baja (por lo que gastan más energía de la "corriente" para entregar cierta cantidad de watts).Se calientan más y generan ruido eléctrico y acústico. Si tu fuente fuese de 600w reales, lo sabrías... porque te habría costado un ojo de la cara.Las fuentes de 600w reales, están desde 55 mil hacia arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now