Jump to content

Ayuda con tarjeta gráfica


reeder

Recommended Posts

Hola, para navidad me regalaron un Hp pavilion Slimline s5-1010la, viene con 4 gigas de ram y el procesador es un athlon II 450 Triple-Core y venía con una geforce 6150 integrada. La cosa es que quiero comprarle una tarjeta de vídeo para poder jugar, baratita, usada, más allá de 40 lucas no creo. Las opciones son múltiples, pero siempre esta el problema del tamaño del gabinete, flaco, escuálido, por lo que mi duda eterna es si cabrá, realmente, la tarjeta dentro del anoréxico este. Les dejo unas fotos y espero su ayuda, para comprar algo bueno (no tanto considerando el presupuesto), barato y pequeño xD. Saludos y que estén bien

 

Ahí están las fotos

 

http://www.mediafire...y3hsri552h6q3e5

 

14wxb7s.jpg

 

s4cmd0.jpg

 

 

oqettd.jpg

Edited by reeder
Link to comment
Share on other sites

A mi si me funciono el link , y por lo que sale en las fotos es una m2n68-la (narra 6)

 

https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02149048&lc=es&dlc=es&cc=ve&product=4193591

 

Y si tiene pci-e , solo que hay un problema.... el gabo es slim , no te caben las tarjetas "pci-e normales" , solo las low profile que son mas chicas y que generalmente no son muy buenas.

Link to comment
Share on other sites

A mi si me funciono el link , y por lo que sale en las fotos es una m2n68-la (narra 6)

 

https://h10025.www1....product=4193591

 

Y si tiene pci-e , solo que hay un problema.... el gabo es slim , no te caben las tarjetas "pci-e normales" , solo las low profile que son mas chicas y que generalmente no son muy buenas.

 

y dentro las del low profile? cual sería la recomendación?

 

Está malo el link.

Puedes estirarte a 50 lucas?

 

http://www.mediafire.com/?y3hsri552h6q3e5

 

Yo creo que sí, aunque con un poco de dolor xD

Link to comment
Share on other sites

Si el gabinete es slim, no hay forma de que entre la tarjeta..

(estoy con internet movil, por eso no veo el link xD)

Si pudieras subir las fotos directas al foro podría ayudarte mejor.

 

Sobre el perfil bajo de la tarjeta, solo indica que el cooler no es ancho, pero en los gabinetes pequeños, es el bracket quien es más corto.

 

low-pro-bracket.jpg

 

Dependerá del ancho del gabinete

 

Dell-OptiPlex-380-Mini-Tower-94839.jpg

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente no te entraría ninguna tarjeta.

Necesitarías cambiar el gabinete, pero cualquiera te sirve, si estas muy corto de plata, podrías buscar uno usado.

 

Te recomiendo de todas maneras juntar más plata, porque para comprar una tarjeta.. DEBE ser una 5670 GDDR5 o una 6670 GDDR3 .. ambas estan bordeando los 50 mil. Las tarjetas de rendimiento más bajo son un desperdicio de dinero y las viejas (usadas) por ese precio un cacho... no sabes como las cuidaron, tendrías que hacerle mantenimiento de pasta térmica, monitorear temperaturas... en el fondo, si no eres aficionado al hardware.. son un cacho, ya que si no tomas las precauciones, se te puede incluso quemar y quedas sin pan ni pedazo.

 

Un gabinete "normal" ATX nuevo, ronda los 15 mil, más la tarjeta serían 65 mil.

 

Sería la decisión más inteligente... lamentablemente para tu bolsillo.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Efectivamente no te entraría ninguna tarjeta.

Necesitarías cambiar el gabinete, pero cualquiera te sirve, si estas muy corto de plata, podrías buscar uno usado.

 

Te recomiendo de todas maneras juntar más plata, porque para comprar una tarjeta.. DEBE ser una 5670 GDDR5 o una 6670 GDDR3 .. ambas estan bordeando los 50 mil. Las tarjetas de rendimiento más bajo son un desperdicio de dinero y las viejas (usadas) por ese precio un cacho... no sabes como las cuidaron, tendrías que hacerle mantenimiento de pasta térmica, monitorear temperaturas... en el fondo, si no eres aficionado al hardware.. son un cacho, ya que si no tomas las precauciones, se te puede incluso quemar y quedas sin pan ni pedazo.

 

Un gabinete "normal" ATX nuevo, ronda los 15 mil, más la tarjeta serían 65 mil.

 

Sería la decisión más inteligente... lamentablemente para tu bolsillo.

 

a ese precio donde?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...