Jump to content

The Elder Scrolls V: Skyrim [Garantizado][2xDVD5][MF][esp]


Recommended Posts

Tengo la solucion al problema de la creacion de personajes. Es un bug del juego, se arregla al parchar con una version mas actualizada, pero el problema es que las actualizaciones nacen del steam, baje algunas pero no me modificaron el inicio desde el .exe, sino q desde el launcher.

 

Afortunadamente encontre el parche no steam para la version 1.3 del skyrim (busque en varios lugares, asi q no recuerdo de donde lo obtuve, asi q lo subo por q igual me costo encontrarlo. Reemplazan nomas, no afecta el idioma del juego, solo la ventana de inicio.

 

aca el link

http://www.mediafire.com/?bd3hap3er4ulwaz

 

creo que hay mas parches, pero segun lo que leo no ayudan en el juego y crean mas bugs de hecho (segun los foros solo veo quejas a las actualizaciones). Creo q las actualizaciones posteriores no permiten la coneccion sin steam, asi que ojo.

 

pd: yahooo acabo de dejar de ser un lecher.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale por el aporte man, pero tuve que hacer las medias truculencias para hacerlo andar.

1.- Se me cerraba el juego solo antes de que cargara el menú, pero lo logré solucionar.

2.- El juego ya venía en español, al cambiar los archivos se ponía en inglés.

3.- Además hay que arreglar el asunto del audio que ni se escuchaban las voces al principio.

 

y por último no logré hacer que aparescan los subtítulos ¿alguna solución para activarlos? (no me digan por que los active por el menú, porque están activados y aun así no se ven)

Edited by yuhuu
Link to comment
Share on other sites

Hola, primero que nada muchas gracias por la subida.

Segundo tengo un problema porque no me salen las voces en el juego, ni subtitulos llego al fin del camino en la carreta y no me puedo bajar ni crear el pj. No sé que hacer?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...