krizthof Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 descargado y ya jugando, gracias x el aporte me gusto el juego, aunque me pierdo a veces cn los grandes escenarios y cuando me piden q busque a tal persona, no se donde #$%"! empiezo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Sinner Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 (edited) gracias por el aporte kamilosquall, pude bajar todos los links, ahora probare la instalacion, luego comento el juego funciona sin problemas, voces y textos en español, se agradece por compartir el juego y tambien a Arzel por la ayuda en la instalacion. saludos y descarguen con confianza Edited March 5, 2012 by Lord Sinner Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiaman Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 ahora tengo otro problema, cuando creo el pj, al apretar la letra R para finalizar y ponerle el nombre al pj, no me deja aceptar ni cancelar, ni apretar ningun boton mas, osea no puedo hacer nada.a alguien mas le paso eso? wuaa me pasa lo mismo arregle el audio a español y too en español me corre perfect pero se me pega al momento de crear mi personaje apreto la letra "r" y no deja avanzar aunque aprete todos los botones ojala alguien tenga alguna solucion a este problema u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Baje el DVD 2 y sale error con parte 3 y parte 20 del DVD 2 ... al descomprimir ! sabes que onda? Muchas gracias igual :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saperstein Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Vale compadre te pasaste, se agredece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The R0ck Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 compaa como hago para bajar el DLC entro a la pag y hago click en enter folder, no pasa nada, hago click en force tampoco que onda quien me explica :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4RC0ld Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 bajado y probado funciona la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
binghiman15 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 holaatengo unos problemas D:ya lo e jugado y ta wena la wea ajsdjasdj el problemas esk nolo puedo jugar con las voces en español pork le pego el parche y lo abro y se cierra antes de q salga el menuy estube buscando por internet y tenia q cambiar unos nombrs " hacer lo siguiente..El archivo Data/Interface/Translate_SPANISH.txt renombradlo a Translate_ENGLISH.txtY todos los archivos de Data/Strings cambiadles el "Spanish" por "English"."entonces la wea me keda con solo los sub en español y las voces nooo D: eso seria mi pregunta q se puede hacer =B Link to comment Share on other sites More sharing options...
garto Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 (edited) primero q todo gracias por el aporte compadre, instale y quedo en español pero tengo el mismo proble ma que algunos... al crear el personaje, aprieto la letra r y no pasa nada. no me deja continuar porfavor pongan las instrucciones de instalacion en orden ya q en los comentarios estan muy difusas, saludos Edited March 21, 2012 by garto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Sinner Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 primero q todo gracias por el aporte compadre, instale y quedo en español pero tengo el mismo proble ma que algunos... al crear el personaje, aprieto la letra r y no pasa nada. no me deja continuar porfavor pongan las instrucciones de instalacion en orden ya q en los comentarios estan muy difusas, saludos yo seguí las instrucciones del post de Arzel y no tuve ningun inconveniente, voces y textos en español y sin problemas al iniciar o crear el personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now