Jump to content

The Elder Scrolls V: Skyrim [Garantizado][2xDVD5][MF][esp]


Recommended Posts

me puedes indicar como descargar los archivos ya que lo he intentado y no funciona

 

Tienes que tener instalado el http://jdownloader.org/download/index JD

Y luego abres el link de descarga, pones el captcha, la contraseña, y le pones "dlc" (para descargar), o el "click'nload" si tienes el JD abierto, le haces un click y luego aceptar en el JD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Encontre esto en internet para los que tuvieran el problema de eso del logo 1. Instalar el juego 2. Copiar el contenido de la carpeta crack (DVD2) a la carpeta raiz del juego Una vez hecho los pasos 1 y 2 ir a la carpeta del juego y hacer lo siguiente.. El archivo Data/Interface/Translate_SPANISH.txt renombradlo a Translate_ENGLISH.txt Y todos los archivos de Data/Strings cambiadles el "Spanish" por "English". con eso me funciono :D... o por lo menos me acaba de salir el menu =)

 

A mi tambien me funciono vale cumpita

Link to comment
Share on other sites

descargue y queme la imagen bien, tube el problema de que al iniciarlo se cerraba cuando aparecía el dragón, pero con la ayuda de un comentario lo solucione, ahora mi consulta es la siguiente: ya al iniciar el juego, note que a pesar de estar traducido, seguían apareciendo textos en ingles, como el menú, y antes de cualquier palabra me aparece un signo peso ($) no es critico, pero si es algo molesto.

Link to comment
Share on other sites

descargue y queme la imagen bien, tube el problema de que al iniciarlo se cerraba cuando aparecía el dragón, pero con la ayuda de un comentario lo solucione, ahora mi consulta es la siguiente: ya al iniciar el juego, note que a pesar de estar traducido, seguían apareciendo textos en ingles, como el menú, y antes de cualquier palabra me aparece un signo peso ($) no es critico, pero si es algo molesto.

 

mo saria decirte, desitale el juego

Link to comment
Share on other sites

Jamigo gracias por el aporte .. voi en el segundo DVD y la parte 4 le doi a reiniciar descarga pero no quiere... podrias resubirlo porfaa ??

Desde ya mil agradecido!

Trata nuevamente, yo la pude bajar altiro

 

Intente denuevo y comenzó la descarga así de la nada Mil agradecido, el juego esta de joya! 100% ahora descargo otro de tus aportes mientras juego :D sigue asi muchacho los haces Bien!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...