aDz! Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Hola a todos Me ofrecen un notebook Samsung rf511 que tiene i5 , 8 gb de ram , 720 hdd, y 2 gb de video nvidia El otro es el Dell Inspiron 15 que tiene i7, 6 gb de ram , 640 hdd y 1 gb de video nvidia. La verdad me interesa un notebook que sea bien completo en todo , que me dure artos años.. a todo esto el samsung me lo dejan en 380 k y el otro en 480k... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Cuanto piensas gastar como maximo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aDz! Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 Cuanto piensas gastar como maximo? no mas de 480... porque? tienes algo mejor? que opinas de esos 2 cual es mejor? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Por esa plata mejor comprar algo nuevo. http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11326 ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
aDz! Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 Por esa plata mejor comprar algo nuevo. http://www.bip.cl/ec..._producto=11326 ;). disculpa..pero ese notebook se ve inferior en todo a las opciones que di.. o me equivoco? y a que te refieres con 'nuevo'? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Con nuevo me refiero a comprarlo en tienda, con garantia. Sobre las caracteristicas de los notebook que pusiste tu, podrias ser mas espefico con el hardware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aDz! Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 Con nuevo me refiero a comprarlo en tienda, con garantia. Sobre las caracteristicas de los notebook que pusiste tu, podrias ser mas espefico con el hardware. aca el samsung • *Categoría: Notebooks • *Marca: Samsung • *Modelo: RF511-S05 • *Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium • *Procesador: Intel Ci5 • *Memoria Ram (modelo/capacida GB): DDR3/8 • *Disco Duro (modelo/capacidad GB): SATA/750 • *Pantalla (modelo/pulgadas): LED/15.6 • *Tarjeta de Video (modelo/capacidad MB): NVIDIA GeForce GT 540M/2GB • Descripción: • Con el notebook Samsung RF511, tendrás que ver para creer. Detrás de su diseño minimalista se encuentra lo mejor en tecnología digital para ofrecer un centro multimedia móvil extremadamente potente. Puedes disfrutar de lo último en juegos 3D y multimedia de alta definición (HD) gracias a una pantalla HD / HD LED Super Brillante de 15.6 pulgadas • Características: • Velocidad Procesador (GHz): 2.4 • Memoria Ram expandible a (GB): 8 • Unidad Óptica: Sí • Lectores de medios digitales o ranuras: Sí • Cámara Web Incorporada: Sí • Micrófono Incorporado: Sí • Puerto HDMI: Sí • Puerto VGA: Sí • Wi-Fi: Sí • Bluetooth: Sí • Puertos USB: 4 • Puertos FireWire IEEE 1394: No • Salida S-Video: No • Software Incluido: Sí • Parlantes: Sí • Touchpad: Sí • Teclado (teclas): 103 • Celdas Batería: 6 • Duración Batería (hrs): --- • Ancho (cm): 37.9 • Ancho Teclado (cm): --- • Altura (cm): 3.7 • Profundidad (cm): 25.5 • Profundidad Teclado (cm): --- • Peso (kg): 2.6 y aca el dell http://www.solotodo.net/products/2381-dell-inspiron-15r-i7-2360sqm-6-gb-640-gb/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Debes estar equivocado, porque el RF 511 S05 viene con un i7 2630QM Link to comment Share on other sites More sharing options...
aDz! Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 es el RF 411 S06 http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000332000578-001744-130000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts