Jump to content

Cotizacion Notebook "Gamer"

Bassote

Recommended Posts

Buenas, yo otra vez en la seccion de cotizacion para ayudar a un amigo esta vez a elegir un notebook gamer con tope de $350.000 para correr videojuegos modernos estilo Dead Island o COD y que sea de buena calidad.

En una de esas ademas de gamer podria ser especializado en renderizar y comprimir videos por que es youtuber mi amigo.

Espero que logren ayudarme.

Saludos

Yo tengo el samsung R425 y me corren artos juegos en full,ahora estoy jugando el assasins creed revelations en full y fluido,tambien el call of duty 4,el prototype y el fifa 12,

este es. http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51185393_18877035_151531901_18877035,50999203,51185393__listProd

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2222000000018-001730-130000

360 lks , aperra arto con juegos si con el tiempo le invierte un poko de lucas en una buena base refrigerante y una ram de 12 lks .

Corre en graficos altos varios juegos como el mw3 . el battlefield 2 . el crysis 2 , el metro, skyrim, etc ...

Pa renderisar no se como sera pero en juegos aperra arto , busca un video en youtube.

alguien q tenga una bola de cristal por ahi y pueda decir si en marzo o en un futuro cercano abra algo nuevo en el mercado ?...algun note q valga la pena por unas 400 lucas...algo asi como un i5 con una 6750m jajajaa...mas o menos ese rendimiento...es q los APU sin OC igual no son tan buenos , y hacer OC en note es pa freirte los dedos jugando...y los i5 o i3 con las 540m , 520mx , 520m...corren pero en directx 9 y lo ideal es hacer una invercion para el futuro =)...creen q saldra algo mejorcito a lo actual ?

saludos =)

' timestamp='1328878413' post='17511337']

alguien q tenga una bola de cristal por ahi y pueda decir si en marzo o en un futuro cercano abra algo nuevo en el mercado ?...algun note q valga la pena por unas 400 lucas...algo asi como un i5 con una 6750m jajajaa...mas o menos ese rendimiento...es q los APU sin OC igual no son tan buenos , y hacer OC en note es pa freirte los dedos jugando...y los i5 o i3 con las 540m , 520mx , 520m...corren pero en directx 9 y lo ideal es hacer una invercion para el futuro =)...creen q saldra algo mejorcito a lo actual ?

saludos =)

No creai los apus no necesitan tanto el oc , yo casi nunca le ago , solamente para jugar con algun emulador de wii o play 2 que requieren mas proce , pero pa juegos nunca.

Dejo un video de un compadre de chw con los que tabamos intrusienado el note , pa kaxar mas o menos asta cuanto rendia , el no sabe hacer oc porsiacaso . (min 5 cod mw3 - min 9 crysis 2 - min 21 assasin creed revelation y entremedio el need for speed hot persuit)

Y con respecto a las temps , igual se calienta jugando llega hasta los 80° mas o menos , pero yo lo veo logico , con 2 tarjetas de video y con la forma slim del note .

http://youtu.be/iyM85014Dnk

PD: Ínsisto , pa jugar esta piola por la plata( ami me costo 400 :tonto:) , pero pa renderisar no tengo idea , de hecho no creo que sea muy eficiente.

Edited by Memoso2

el q mas me agrada es este http://www.chw.net/foro/reviews-f45/951698-review-gamer-hp-pavilion-dv6-6174la.html , lo unico malo es q es hp , pero sabi q viendo el review y hablando con el compadre , el note no le ah dado ningundo drama...claro esta es calenton = q la mayoria de los notes "gamer" q estan saliendo...si saliera un samsung con esas caracteristicas lo compraria a ojos cerrados...pero este hace dudar :(