Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

En todo caso :tonto: como que me dio vergüenza ajena al cachar lo del poster. Igual me sorprendí porque pensé que le colocarian una voz mas de cabro cuando cantara pero le dejaron la propia del seiyuu y lo hacia genial :notonto:

 

Lo otro chistoso es que al escuchar el Opening de la serie se le encendió el cosmos poh :ROLF: "Rockea mi cosmos!" :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

No me gusto como murio Genbu, fue contra un rival menor, que si no se vale de la espada de Hyperion habria muerto hace rato.

Algo que me llamo la atencion, fue un comentario de alguien que dijo que el cosmos que irradiaba la espada, era mas poderoso incluso que el de Apsu, o sea estos weones deberian ser mas pro que incluso ese dios.

Link to comment
Share on other sites

En todo caso a mi igual me llamó arto la atención, y de ser así igual se justifica en medida la muerte de Genbu, deja bien marcada la diferencia de poder que tienen estos tipos pero sigue valiendo eso de "el que quema mas el cosmos es el mas fuerte". Igual estaria bien porque si te fijas caballeros dorados son hasta los 12 (aunque ahora hayan como 5) pero estos subditos de palas son como 4 o 5.

 

 

PD: Palas :discman:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

En esta saga probablemente mueran los restantes, me tinca que, como dije antes, esta sera una saga en que los personajes actuales no tendran mucha mas participacion a futuro, quizas hasta hagan como que no existio, y en caso de haber otra con los antiguos caballeros, hagan caso omiso a esta historia.

Y ademas, se supone que alcanzaran el estado omega, que es al que aspira todo caballero, como el poder maximo de cada uno.

Link to comment
Share on other sites

Quizas de a poco vayan tomando mas protagonismo los antiguos personajes, y se pueda empezar otra saga mas adelante.

Lo malo de SS es que a veces juntan demasiados proyectos al mismo tiempo, y no terminan cuando, cuando ya sale otro, Canvas es un ejemplo de eso, lamentablemente la dejaron de lado, y en el manga es una gran historia, pintaba mejor en anime que esa pauperrima guerra contra hades de Seiya y cia.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me puse al dia con el animé ya que hace mas de un mes que no lo veia y ha ido mejorando esta última parte :tonto: Ha pasado igual artas tonteras y entre ellas lo mejor es Koga siendo seducido por una loli :sigay: luego viene lo de los caballeros legendarios :notonto:. Quiero ver ya peleas con los 4 palasiados de alto nivel :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...