Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weno el cap de Omega, me gustó bastante la pelea la situación y todo, aparte de saber mas de Yuna........ como loli se veia terrible rica :discman:

 

jajaja... a mi no me gustan las lolis... pero me gustó la maestra... está fuckable :ardiente:

Link to comment
Share on other sites

Otakus qlos, el anime a decaido para satisfacer a esta nueva generacion. Vi 5 capitulos de esta serie, pensando que seria bien hecha en historia como lost canvas, aun sabiendo que el dibujo era penca. Pero cuando salio el tema de una secundaria de caballeros y los elementos tipo pokemon wn.... ningun respeto por tener algo de consistencia, apoyandose en la historia mitologica sobre el mundo en que se basa saint seiya y el cosmos.

Link to comment
Share on other sites

LOL, típica queja de viejos resentios :ROLF: me gusta el contexto que le dan, incluso la escuela, es como quejarse de que en Star Wars en las 4-6 se entrenaba en el mundo salvaje con Yoda y de la 1-3 se entrena en la academia Jedi :ROLF:. Los de los elementos lo explicaron y me gustó la explicación (aunque igual se ownean la norma con el cosmos mas fuerte gana a la antigua), mas que nada porque eso deja bien obsoletos a los caballeros viejos y da paso a la nueva generación y volás, me gusta eso :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

LOL, típica queja de viejos resentios :ROLF: me gusta el contexto que le dan, incluso la escuela, es como quejarse de que en Star Wars en las 4-6 se entrenaba en el mundo salvaje con Yoda y de la 1-3 se entrena en la academia Jedi :ROLF:. Los de los elementos lo explicaron y me gustó la explicación (aunque igual se ownean la norma con el cosmos mas fuerte gana a la antigua), mas que nada porque eso deja bien obsoletos a los caballeros viejos y da paso a la nueva generación y volás, me gusta eso :tontotv:

 

 

Que venís a comparar Star Wars, una obra maestra, con Saint Seiya Omega, una weá mal hecha que ni le llega a los pies de la original. En Star Wars Luke se entrena en la jungla porque ya no quedaban más jedis po weon, esa weá te la explican, en cambio en Omega, los wns estudian en el colegio porque son maricones, no queda otra.

 

Antiguamente se sacaban sangre entrenando para conseguir las armaduras y ahora los culeaos van a clases :xuncoco:

 

Me cago en la weá de los elementos :xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

"no hay sangre" :ROLF: parece que te faltan capítulos por ver onee-sama :trollface: y es lógico lo de las escuelas, incluso en Star Wars despues de lo de Luke el empezó una academia Jedi en la saga de Jedi Knight poh así que :xuncoco: pa vose

 

Pero esa weá de Star Wars no es ni canónica :xuncoco:

 

Y cuando salta sangre en Omega, no muestran el golpe po weon, muestran que salta sangre al piso. Esa weá es de maricones weon. ¿Pondriai a tu hijo a ver algo así de sano? Nicagando po weon, los niños necesitan ver weás violentas para criarse bien y no weones en armaduras de plástico pegándose de lejitos con sus poderes elementales :xuncoco:

 

Es tan maraca la serie que es feminista po weon, mira que la maraca de la Yuna se viene a sacar la máscara la perra culeá. Esa weá no pasaba antiguamente a menos que fuese por un golpe chori y cuando se les salía la máscara, la volvían a usar, en cambio esta maraca de la Yuna se la sacó por el poder feminista. Ahora falta que salga una Caballera Dorada no más :xuncoco:

LOL, ojalá hubiera una mina porque la anterior ya era demasiado homosexual con tantos hombres afeminados :tonto:. No te acordai cuando Eden entrenó con Leo? el loco sangró caleta poh y mas ensima cuando Koga pelea contra Capricornio se retuerce a la antigua :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

"no hay sangre" :ROLF: parece que te faltan capítulos por ver onee-sama :trollface: y es lógico lo de las escuelas, incluso en Star Wars despues de lo de Luke el empezó una academia Jedi en la saga de Jedi Knight poh así que :xuncoco: pa vose

 

Pero esa weá de Star Wars no es ni canónica :xuncoco:

 

Y cuando salta sangre en Omega, no muestran el golpe po weon, muestran que salta sangre al piso. Esa weá es de maricones weon. ¿Pondriai a tu hijo a ver algo así de sano? Nicagando po weon, los niños necesitan ver weás violentas para criarse bien y no weones en armaduras de plástico pegándose de lejitos con sus poderes elementales :xuncoco:

 

Es tan maraca la serie que es feminista po weon, mira que la maraca de la Yuna se viene a sacar la máscara la perra culeá. Esa weá no pasaba antiguamente a menos que fuese por un golpe chori y cuando se les salía la máscara, la volvían a usar, en cambio esta maraca de la Yuna se la sacó por el poder feminista. Ahora falta que salga una Caballera Dorada no más :xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...