Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

vi los dos primeros caps y.... Seiya no puede haber durado 2 minutos!!!... ¡¡cómo Xux... lo van a matar tan rápido!! ¡¡Ni Zeus lo mató y viene un dios romano y lo mata al toke!! ¡¡no puede ser!! me mataron la infancia :nopuedeser:

 

Pero no podían mostrar la batalla entera entre Seiya y Mars porque la serie no está enfocada en él po :tonto:

Lo otro es que todavía no se sabe si se pitearon a Seiya o no, como lo dejaron en el aire en el segundo cap.

 

Y no sé pa qué weamos si no es ni canónica :tonto:, pero iwal me da rabia la weá xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si este pasa a ser el topic de la nueva SS entonces altiro digo que está bueniiisima, ya espero ver peleas de los caballeros dorados con esta animación, ahora si que apresiaremos esa "velocidad de la luz" ya que la anterior debe ser la única serie donde los guerreros pelean a esa velocidad y tardan 3 caps en dar como 5 golpes xD

Link to comment
Share on other sites

vi los dos primeros caps y.... Seiya no puede haber durado 2 minutos!!!... ¡¡cómo Xux... lo van a matar tan rápido!! ¡¡Ni Zeus lo mató y viene un dios romano y lo mata al toke!! ¡¡no puede ser!! me mataron la infancia :nopuedeser:

 

Pero no podían mostrar la batalla entera entre Seiya y Mars porque la serie no está enfocada en él po :tonto:

Lo otro es que todavía no se sabe si se pitearon a Seiya o no, como lo dejaron en el aire en el segundo cap.

 

Y no sé pa qué weamos si no es ni canónica :tonto:, pero iwal me da rabia la weá xd

es obvio que no mostraran casi nada de seiya y cia por ahora

pero en el cap 15 mas o menos aparecera seiya como tipo flashback con los otros caballeros.

ojala no se manden la caga de dibujar a seiya y los demas tan amariconados :facepalm:

Quizas tambien aparesca cuando koga este pal pico casi muerto y aparesca en su mente para darle fuerza y que eleve su cosmo y wea :tonto:

tengo una consulta... ¿el wn del fuego es Leo o León?.. xq me parece que el fansub del que lo descargué lo tradució malena :pape:

 

Creo que es el leon de la estrella menor :sigay:

Edited by BardockSSJ
Link to comment
Share on other sites

Hasta que salió la escuelita de caballeros de bronce :tonto:

El capítulo estuvo piola. Se enfocaron más en Yuna de Aquila, su cagá de máscara y su lucha contra el machismo :tonto:

 

El próximo cap se viene weno en too caso, con el hijo de Shyriu ctm :uy:

 

Lo otro que me dejó metío es que dicen que hay 2 santos de oro ¿serán Hyuga, Shyriu, Shun o Ikki? :tonto:

Apuesto por Hyuga de Acuario :metalero:

Link to comment
Share on other sites

a lo menos se ve entrelazado los santos antiguos con los nuevos. en el capitulo 3 se ve que el ex santo del oso es el actual profe de palestra. el cual es la institucion para encontrar a los nuevos santos dorados. solo 2 de 12 hay actualmente Dx y se viene la rememoranza de la lucha entre el dragon y el pegaso :o

Link to comment
Share on other sites

Hoy vi el 3, me gusta como esta avanzando la historia, tiene accion en cada capitulo y no se ha quedado pegada en wevadas innecesarias.

Tengo curiosidad por ver quienes son los caballeros dorados ahora, aunque espero que se resuelva la duda de que paso con Hyoga, Shun, Ikki y Shyriu antes de llegar a esta parte, en eso hay un vacio grande, deberian haber dejado claro que paso despues de la pelicula Tenkai Heaven.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...