Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y fue épico el capítulo :sigay:. Debe ser uno de los mejores capítulos de Omega, Ikki en todo su esplendor dando lecciones de hombria a los caballeros de Athena :master: (aunque irónicamente no estaba Ryuho :tonto:) y para rematar le colocaron la Voz de Tomokazu Sugita (Gintoki, Joseph Joestar) y quedó de oro la volá.

 

Parece que reapuntó totalmente el arco y la otra semana empieza con tuti así que creo que empezaré a verla semanalmente envez de mensualmente :otnot:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Puta la huea este era el cap que estaba esperando.

:master: Ikki fenix en todo su esplendor

Dando clase de como ser un The real caballero :sipis:

 

Que se puso buena esta huea. sobre todo con lo que dijo ikki que el verddadero enemigo se esconde detras de palas.

Y lo otro notable es que tan respetado es ikki que el hueon que diseña las armaduras dejo la armadura de ikki intacta como siempre fue.

Nada de perlitas en las armaduras. :sigay:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya nadie ve esta wea? xD , ultimamente ha estado repuntando desde la entrada de los legendarios, y el opening esta mucho mejor que antes hasta llega a dar ganas de ver que viene con los spoilers que tira con exclamacion de atena incluida xD.
Lo que si que parece que les van a dar las armaduras divinas a los fletillos >.<.

Edited by Memoso2
Link to comment
Share on other sites

Yo la sigo, soy un fanboy de SS xD pero me pasa con esta saga lo mismo que con un partido de Captain Tsubasa, me parecen monotonos y eternos.

Llevan como 20 capitulos solamente peleando para llegar al castillo de Palas, se demoran como 3 veces en derrotar a un palasiano de tercer nivel, aparecen soldados por todos lados a cada segundo, es como si avanzaran 2 metros, de ahi la comparacion con la serie de jurgolistas, avanzaban 2 mts de cancha por episodio.

Ahora que por fin llegaron al castillo, espero que con los palasianos de primer nivel repunte la serie, porque creo que la primera parte, contra MArte, en general estuvo bastante divertida.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...