CopyMaN Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 SINOPSIS:Érase una vez un rey y una reina que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamaríanAurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero se olvidaron de invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa:el día de su decimosexto cumpleaños, se pincharía con el huso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidashadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valientepríncipe la bese. Con una animación brillante, hermosos paisajes medievales y una extraordinaria música adaptadade la obra de Tchaikovsky, el Clásico Disney La Bella Durmiente es una aventura de suspense, romance y fantasía,completamente restaurada.actualización:Pese a que en un principio Disney España nos indicó que esta edición incluiría el doblaje latino original de 1959,no ha sido hasta ahora -con el disco de evaluación delante- cuando la distribuidora ha podido comprobar quefinalmente se trata del redoblaje latino de 2001. CARACTERÍSTICAS Imagen: 2.55:1 16/9 anamórfica.Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Español Latinoamericano (2001), Portugués, Búlgaro.Subtítulos: Inglés, Español Latinoamericano, Portugués, Búlgaro, Inglés para sordos. Contenido Extra: * Vídeo musical interpretado por Emily Osment (Hannah Montana): Eres tú. * Juegos y actividades o Una inmersión completamente virtual de la atracción del Castillo de La Bella Durmiente. o Nuevo Juego de Baile Encantado de La Bella Durmiente, donde aprenderá a bailar con los animales del bosque. * Entre bastidores Disney o Comienzo alternativo nunca visto. o Canciones eliminadas. o Cómo se hizo La Bella Durmiente (novedad) CAPTURAS DESCARGA7.71GB "][/url] SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandromix Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Gracias , la buscaba para mi hija. Descargando y tazando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago36 Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Hola, me gustaria poder descargar esta pelicula, pero no sé como localizar los links para hacerlo.Te agradeceria que me ayudases. Saludos desde Barcelona ( España ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now