tankros Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 a mi lo que me sorprendió , fue encontrar esas memorias de 2 gb ddr 3 de 1333 mhz en $7700 c/u :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
irribaeri Posted February 4, 2012 Author Report Share Posted February 4, 2012 Sería mejor que fueras por llano, luego compras una 6670 DDR3 (ronda los 50 mil) y haces Hybrid Crossfire (fusionas el rendimiento de la integrada con el de la dedicada)... te escapas en rendimiento contra Intel.Es la mejor opción con tu dinero.tu dices , la opcion del amd?a eso te refieres con llano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 llano es el nombre codigo de ese proce amd. Si me hubieras dicho que mas adelante tenias pensado ponerle una tarjeta de video , te hubiese objetado lo mismo que dijo el mixelini ;)La gracia de ese procesador es poder hacer "hybrid crossfire" para aumentar el rendimiento de la tarjeta de video ati , por lo mismo , si mas adelante te compras una hd 6670 te conviene mas la primera cotizacion q hice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
irribaeri Posted February 5, 2012 Author Report Share Posted February 5, 2012 o sea lo k pasa es k para decirle a mi amgigo k despues le puede colocar una tarjeta de video ,como una recomendacion, ya k no tiene mas plata para un pc.me voy por amd entonces,gracias a todos y cerrar tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Anda por este monitor mejor, es LED y consume menos energia que el de la cotizacion. http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=10401 Link to comment Share on other sites More sharing options...
irribaeri Posted February 5, 2012 Author Report Share Posted February 5, 2012 Anda por este monitor mejor, es LED y consume menos energia que el de la cotizacion. http://www.bip.cl/ec..._producto=10401okis gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts