gaytapa Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 VA - Pensando En Ti (230 Baladas En Español) (10 CD,s)Genero: RecopilatoriosTipo de Archivo: MP3Calidad: VBR KbpsIdioma : EspañolTamaño: 1g 01 - Tu amor por siempre - Axel Fernando02 - Cristian Castro - Por amarte asi03 - Chayanne - Un Siglo Sin Ti04 - Sin Bandera - Ves05 - Alejandro Fernandez - Yo naci para amarte06 - Alejandro Sanz - Si Tu Me Miras07 - Alex Ubago - Gritos de esperanza08 - Tranzas - Un nuevo amor09 - Tiziano Ferro - Alucinado10 - Luis Miguel - Tengo todo excepto a ti11 - Ricky Martin - Tal vez12 - Soraya - Como seria13 - Alejandro Sanz - Y si fuera ella14 - David De Maria - Precisamente ahora15 - Alexandre Pires - Usted se me llevo la vida16 - Camilo Sesto - Donde estes, con quien estes17 - Ricardo Montaner - Dejame llorar18 - Luis Miguel - Amarte es un placer19 - Luis Jara - Mañana20 - Reik - Noviembre sin ti21 - Alexandre Pires - Amame22 - Alejandro Fernandez - Que lastima23 - Sergio Dalma - Esa chica es mia CD2 01 - Alejandro Sanz - Cuando nadie me ve02 - Alex Ubago - Aunque no te pueda ver03 - Camilo Sesto - Jamas04 - Cristian Castro - Yo queria05 - La Oreja De Van Gogh - Cuentame al oido06 - Myriam Hernandez - El hombre que yo amo07 - Alejandro Sanz - Pisando fuerte08 - Chayanne - Dejaria Todo09 - Laura Paussini - Se fue10 - Ricardo Arjona - Pinguinos en la cama11 - Enanitos Verdes - Mi Primer Dia Sin Ti12 - Enrique Iglesias - Nunca te olvidare13 - Ricky Martin - Bella14 - Cristian Castro - Te buscaria15 - Franco De Vita - No basta16 - Luis Fonsi - Por ti podria morir17 - Myriam Hernandez - Huele a peligro18 - David Bisbal - Digale19 - Luis Miguel - La incondicional20 - Ricardo Montaner - La cima del cielo21 - Ricardo Montaner - Besame La Boca22 - Ricardo Montaner - Me va a extranar23 - Sin Bandera - Que lloro CD3 01 - Chayanne - Sentada aqui en mi alma02 - Edgar Oceransky - Estoy aqui03 - Fobia - Hipnotizame04 - Luis Miguel - Palabra de honor05 - Cafe Tacuba - Eres06 - Cristian Castro - Lloran las rosas07 - David Bisbal - Desnudate mujer08 - Ricky Martin - Volveras09 - Axel Fernando - Amo10 - Eros Ramazotti - Cosas de la vida11 - Jordi - Desesperadamente enamorado12 - Reik - Yo quisiera ser13 - Mana - Vivir Sin Aire14 - Marco Antonio Solis - Si no te hubieras Ido15 - Miguel Bose - Te amare16 - Diego Torres - Tratar de estar mejor17 - Franco De Vita - Si la ves18 - Luis Miguel - Por Debajo de la mesa19 - Enrique Iglesias - Mentiroso20 - Enrique Iglesias - Quizas21 - MDO - Te quise olvidar22 - Luis Fonsi - Quien te dijo eso CD4 01 Alejandro Sanz - Amiga mia02 Cristian Castro - Lo mejor de mi03 Chayanne - Y tu te vas04 Enrique Iglesias - Para que la vida05 Chayanne - Atado a tu amor06 Alejandro Sanz - Corazon partido07 Eros Ramazotti - Otra como tu08 Laura Paussini - Quiero decirte que te amo09 Ricardo Arjona - Te conozco10 Miguel Bose - Amiga11 David Bisbal - Esta ausencia12 Luis Miguel - O tu o Ninguna12 Sin Bandera - Suelta mi mano13 Cristian Castro - Te llame14 Sin Bandera - Te vi venir15 Ricky Martin - A medio vivir16 Alex Ubago - Sin miedo a nada17 Enanitos Verdes - Tu carcel18 Laura Paussini - Entre tu y mil mares19 Mana - Como dueles en los labios20 Eros Ramazotti - Un angel no es21 Mana - No ha parado de llover CD5 01 - Rebelde - Salvame02 - Enrique Iglesias - Enamorado por primera vez03 - Luis Miguel - Entregate04 - Luciano Pereyra - Porque aun te amo05 - Noelia - Como duele06 - Enrique Iglesias - Experiencia religiosa07 - Viuda Alegre - Ojala pudiera borrarte08 - La Quinta Estacion - Algo mas09 - Juan Luis Guerra - Solo tengo ojos para ti10 - Chayanne - Yo te amo11 - Christina Aguilera - Pero me acuerdo de ti12 - Don Amor - Dile que yo estoy muy bien13 - Don Amor - Vivire en tu recuerdo14 - Luis Fonsi - Imaginame sin ti15 - Cristian Castro - No hace falta16 - Diego Torres - Penelope17 - Sin Bandera - Entra en mi vida18 - Alejandro Fernandez - Me dedique a perderte19 - Viuda alegre - Morena mia20 - Franco De Vita - Te amo21 - Kalimba - No me quiero enamorar22 - La Ley - Fuera de mi23 - Obie Bermudez - Me canse de ti24 - Laura Paussini - Viveme25 - Sin Bandera - Mientes tan bien26 - Ricky Martin - Fuego contra fuego27 - Ricardo Arjona - Dime que no28 - Reik - Sabes CD6 01 - Cristian Castro - Mi vida sin tu amor02 - Marco Antonio Solis - Sigue sin mi03 - Ricky Martin - Fuego de noche, nieve de dia04 - Sin Bandera - Que me alcance la vida05 - Cristian Castro - Despues de ti06 - Enrique Iglesias - Si tu te vas07 - Mana - Hundido en un rincon08 - Chayanne - Te echo de menos09 - Eros Ramazotti - Una emocion para siempre10 - Miguel Bose - Linda11 - Alberto Plaza - Polvo de estrellas12 - Cristian Castro - Nunca voy a olvidarte13 - Enrique Iglesias - Heroe14 - Andy Y Lucas - Son de amores15 - Enanitos Verdes - Tus viejas cartas16 - Luis Miguel - Fria como el viento17 - Ricardo Arjona - Acompaname a estar solo18 - Diego Torres - Se que no volveras19 - Ricky Martin - Te extrano, te olvido, te amo20 - Edgar Oceransky - La recuerdo asi21 - Raul Ornelas - El riesgo -22 - Kalimba - No puedo dejarte de amar (Dueto Jesus Navarro-Reik) CD7 01 - Luis Miguel - Inolvidable02 - Chayanne - Tu pirata soy yo03 - Diego Torres - La ultima noche04 - Cristian Castro - Vuelveme a querer05 - Ricky Martin - Y todo queda en nada06 - Alejandro Fernandez - Si tu supieras07 - Ricardo Arjona - Cuando08 - Alberto Plaza - Febrero 1409 - Mana - Te llore un rio10 - Ricardo Montaner - Cuando a mi lado estas11 - Andy Y Lucas - Tanto la queria12 - Ricardo Montaner - Tan enamorado13 - Alejandro Sanz - Aprendiz14 - Aleks Syntek - Te soñe15 - Guillermo Platas - Como duele el amor16 - Coti (Paulina y Julieta) - Nada fue un error17 - Juanes - Es por ti18 - Alejandra Guzman - Hacer el amor con otro19 - Elefante - Juego de azar20 - Raul Ornelas - Manual de lo prohibido CD8 01 - Ha Ash - Que hago yo02 - Franco de vita - Tengo03 - (With Julieta Venegas) - Morena mia04 - Alejandro Fernandez - Te voy a perder05 - Aleks Syntek - Intocable06 - Alison- Fragil07 - Amauri Gutierrez (con Reily) - Esa miradita08 - Angels - Y no se que paso09 - Jannette moreno (cicatrices) - Un angel llora10 - Ari borovoy - Si no esta11 - Bebe - Siempre me quedara12 - Camila - Abrazame13 - Carlos Rivera - Te me vas14 - Coti (con Paulina Rubio) - Otra vez15 - Shakira - Dia de Enero16 - Kalimba - Duele17 - Raul Ornelas - Las cartas sobre la mesa18 - Lu - Si tu me quisieras19 - Ricardo Montaner - Nada20 - Sin bandera - Si tu no estas aqui21 - Reik - Vuelve CD9 01 - Bacilos - Contigo se va02 - Edgar Oceransky - Kilometros de cielo03 - Raul Ornelas - Hasta la camisa04 - Jesse & Joy - Ya no quiero05 - Juanes - Para tu amor06 - La Quinta Estacion - Me muero07 - La Quinta Estacion - Sueños rotos08 - Yuri - Maldita primavera09 - Victor Manuelle & Sin Bandera - Maldita suerte10 - Shakira & Gustavo Cerati - No11 - Victor Manuelle y Yuridia - Nuestro amor se ha vuelto ayer [balada]12 - Motel - Olvidame13 - Alejandro Fernandez - Que voy a hacer con mi amor14 - Reik - Me duele amarte15 - Ricardo Montaner - Hoy tengo ganas de ti16 - Ricky Martin - Tu recuerdo17 - Chayanne - Si nos quedara poco tiempo18 - Cox - Si tu te vas19 - Myriam - Simplemente amigos20 - Soraya- Como seria21 - Alejandro Fernandez - Todo22 - Yahir - Maldito amor CD10 01 - Kalimba - Llorar duele mas02 - Don Omar - Desde que te vi03 - Enrique Iglesias - Alguien soy yo04 - Mark Anthony - Ahora quien05 - Tres de copas - Amor mio06 - Obie Bermudez - Antes07 - Camila - Todo Cambio08 - Mocedades - Quien mas que yo09 - RBD - Aun hay algo10 - Juanes - Me Enamora11 - La Ley - Bienvenido al anochecer12 - Viuda Alegre - Fuiste mia13 - Edel Juarez y Edgar Oceransky - Juro14 - Edgar Oceransky - Un beso grande15 - Guillermo Platas - Contigo y sin ti16 - Cox - Jamas17 - La quinta estacion - Perdicion18 - Elefante - Mentirosa19 - Pepe y Tiziano - Mi credo20 - Belinda y Moderatto - Muriendo lento21 - Nek - Para ti seria22 - Reik - Solo Para Ti23 - Tiziano Ferro - No me lo puedo explicar24 - Ricardo Arjona - Porque es tan cruel el amor25 - Reyli - Tonto enamorado26 - Tiziano - Tardes negras27 - Thalia - Un alma sentenciada http://ul.to/7i780y8c http://ul.to/sormgwf8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts