quecosa Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 (edited) Les ofresco este dvd de mi autoria, soy una persona que me gustan los dvds originales, desfortunadamente y por experiencia se que es muy dificil tener muchas series en dvdfull, sin embargo tener una serie en pocos dvds es posible, con buena calidad y con los menus lo mas parecido al original y si no me creen chequen las imagenes. Sinopsis: Precuela de la popular serie animada Fate/Stay Night y del juego de Type-Moon que lleva el mismo nombre. Esta historia se ubica una década antes de los acontecimientos ocurridos en Fate/Stay Night y relata los hechos de la "4ta Guerra del Santo Grial", la cual fue base fundamental para el escenario que se da en la guerra de Fate/Stay Night. Ficha Técnica: Título: Fate/ZeroGenero: Accion, Fantasía, SobrenaturalEpisodios: 13 en este dvd (los que han salido)Idioma: JaponésSubtítulos: Español (flotantes, seleccionables)son 2 uno blanco y otro amarilloFormato: NTSCCalidad: Muy buena (KDVD 720 x 480)Peso: 4 gb aproxServidor: FreakshareUploader: Quecosatanhermosa Capturas: Links De Descarga 8 partes de 460 mb y una de 70mb divididos con winrar FREAKSHAREhttp://lix.in/-af5187 Edited February 13, 2012 by quecosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now