Jump to content

COD MW3 Online!


Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no le tenia fe a que funcionara ... yo soy jugador old school desde mw1 ... despues pasando x mw2 ... y ahora mw3 .... me ahorre sus pasos ya que ya tenia el juego en ingles .... funciono todo tal cual .. solo que al principio los server no cargaban nunca pero ahora jugando todo bien ... y es mas No tengo Lag .... todo bien y contento.... gracias por el aporte ... saludos

 

lo unico malo es q no m deja poner las texturas en extra

Edited by beo
Link to comment
Share on other sites

no le tenia fe a que funcionara ... yo soy jugador old school desde mw1 ... despues pasando x mw2 ... y ahora mw3 .... me ahorre sus pasos ya que ya tenia el juego en ingles .... funciono todo tal cual .. solo que al principio los server no cargaban nunca pero ahora jugando todo bien ... y es mas No tengo Lag .... todo bien y contento.... gracias por el aporte ... saludos

 

lo unico malo es q no m deja poner las texturas en extra

 

que raro...

yo estoy jugando con todo al maximo

Link to comment
Share on other sites

Hice todo lo que se menciona en el post, supongo que está todo bien. Aun no he podido jugar, trato de conectarme a distintas horas durante el día y después de estar en "conectando" me termina saliendo "el servidor no está disponible", eso es porque hay algo mal instalado o porque está down el servidor como mencionan arriba?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...