nico2019 Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 hola a todos les cuento este año me cambio de U , y la pregunta del millon es donde quedarme , la opcion de parientes esta descartad por aca en mi casa no quieren xD, tenia la opcion de irme con 2 amigos a arrendar y ultimamente mi abuela (vivo con ella) me sugerio que buscara algo en donde estuviera solo( ya que mi viejo ahora me ayuda con algo de lukas xD ) , y asi buscando en internet encontre algunos dptos studio que son como todo junto dentro de una sola pieza ( como en el que vivia la loca que salia en perla que tenia los gatos , la media referencia :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: ) , la cosa es que me dijeron que fuera a ver alla mismo onda viendo un departamento y meterme a preguntar si hay arriendos ( hace unas semanas hicimos esos y nos fue bien ,pero buscamos de 3 piezas Y quiero ver la opcion de estar solo) mi duda es en que sector me saldria mejor buscar por ejemplo cerca de la linea amarilla ,de la roja( cerca de algunas estaciones) onda pa no andar como loco buscando ,AGRADECERIA algo por asi como:por donde empezar xD , aclaro que me cambio a la usach lo ideal seria algo por ahy , no tan cerca pero tampoco que tenga que atravesar todo stgo pa llegar a la U , ,entonces donde seria mas economico buscar de la usach hacia arriba ( republica,ula en esa direccion) , de la usach pa la costa ( las rejas ,ecuador etc) hacia el norte por ahy donde esta la linea verde, o hacia el sur por ahy en la linea amarilla(por que igual los que vi en internet estaban en parque ohiggins , toescas , rondizonni, , los precios promedios de los estudios estaban entre 100 y 160 mas menos sin gastos comunes ni nada ,lo ideal seria encontrar algo los mas barato posible dentro de esos rangos de precios ,( ya que encotre un par a 125 bien piola pero si se puede menos mejor XD) esperando consejos saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Hola:bueno algunas cosas... tu estudiaras en estacion central... la verdad no creo que tengas algo solo y economico porque...porque es centro... cagaste..xD!lo mejor seria busques hacia abajo como maipu pero cerca del metro, creo que existe algo economico por hay pero nica encontraras algo botado... mira un pequeño dato... ase años en calle brazil (lado norte) existen edificios super antiguos y los arrendaban como en 100 lukas y no tiene gastos ya que son como 3 pisos... pero asi como al lado o irte caminando a la U nica... tendras que usar bici o metro si o si.la verdad te aconsejo deja las patitas en la calle y busca el mercurio :$! ahora yaaaa porque cayo febrero y en esta fecha el mejor postor se lo lleva ...xD!Suerte :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 Hola:bueno algunas cosas... tu estudiaras en estacion central... la verdad no creo que tengas algo solo y economico porque...porque es centro... cagaste..xD!lo mejor seria busques hacia abajo como maipu pero cerca del metro, creo que existe algo economico por hay pero nica encontraras algo botado... mira un pequeño dato... ase años en calle brazil (lado norte) existen edificios super antiguos y los arrendaban como en 100 lukas y no tiene gastos ya que son como 3 pisos... pero asi como al lado o irte caminando a la U nica... tendras que usar bici o metro si o si.la verdad te aconsejo deja las patitas en la calle y busca el mercurio :$! ahora yaaaa porque cayo febrero y en esta fecha el mejor postor se lo lleva ...xD!Suerte :)! ok muchas gracias por responder , sobre quedar cerca de la U me da lo mismo era por si acaso en una de esas se podia , si no resulta me voy con los cabros aunque igual pagaria como gamba con ellos aunque igual me gustaria vivir mejor solo xD , lo que podria hacer es poner un poco mas de plata ( ya que recibo pension algo asi como herencia XD)y que quedara el arriendo en 150 ojala con gastos comunes ahy tengo mas opciones? sigo hablando de departamento chicos (studio)no cuento la plata pa pagar la U por que la U me la va a pagar mi viejo, osea seria 150 solo pa arriendo y gastos comunes , con la luz comia y esas cosas me las arreglo yo XD ,sobre el dato que me diste ,claro e notado que los edificios mas antiguos son mas baratos tambien lo tendre como opcion P.D sirvio la referencia que di del dpto tipo studio xD? :ROLF2: :ROLF2: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 jkJKAJAKAJAK si... mira yo igual tenia el mismo problema tuyo pero lo mejor es caminar y caminar edificio por edificio y buscar... el otro dia por matucana hay unos edificios que son emmm medios nose peligrosos pero no tanto... y los arriendan como en 60 lukas... arrendo un amigo y esta feliz tal el no carretea y no se mete con nadie y nadie se mete con tigo...cosas asi caminando tienes que ver :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 jkJKAJAKAJAK si... mira yo igual tenia el mismo problema tuyo pero lo mejor es caminar y caminar edificio por edificio y buscar... el otro dia por matucana hay unos edificios que son emmm medios nose peligrosos pero no tanto... y los arriendan como en 60 lukas... arrendo un amigo y esta feliz tal el no carretea y no se mete con nadie y nadie se mete con tigo...cosas asi caminando tienes que ver :)! vale compadre ahy voy a ver esta semana yo caxo si o si , despues te cuento como me fue saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvec Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Yo estudio en la Usach y creo q lo q + te conviene es cerca de la línea 1 (roja). En Stgo. Centro puedes encontrar varios departamentos tipo studio como los q quieres, es cosa de buscar por internet o en el diario. Ahora, si es por pagar menos lucas te recomiendo el barrio Brasil o el barrio Yungay, tal como te dijeron hay departamentos viejos y son mucho + baratos. Muy cerca de la Usach está la Villa Portales y son bastante baratos, onda 200 lucas 3 dormitorios. La mejor opción es q recorras ciertos sectores caminando, hay muchos avisos de arriendo, yo arriendo en Stgo. Centro y siempre veo avisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts