morcamtec Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 AÑO: 2011Fecha de Lanzamiento: Diciembre de 2011Duración: 90 minutosGéneros: Infantil – Dibujos Animados SINOPSIS: Fiesta Sorpresa en el Dino Tren Es una Pelicula Infantil Para Descargar Disponible en Calidad DVD con Audio Latino Dino Tren estimula y celebra la fascinación que los niños en edad preescolar tienen por los dinosaurios y trenes, a la vez que despierta su interés por el mundo de la ciencia, la historia natural y la paleontología. Manteniendo el entusiasmo y curiosidad de los niños acerca de los dinosaurios, el Dino Tren despierta el interés de los más pequeños entre 3 a 6 años de edad en el mundo de la ciencia y la historia natural. FICHA TECNICA FORMAT.................: [X] DVD5 STANDART...............: [X] NTSC [X] 16:9 Widescreen AUDIO DOLBY DIGITAL 2.0: [X] Spanish Latino SUBTITLES..............: [X] No EXTRAS.................: [X] No ENLACES http://linkcrypt.ws/dir/24l9f734484u947 http://linkcrypt.ws/dir/vw02oq23y4p29q3 http://linkcrypt.ws/dir/b2trstny6nsi4fj Pass: PulgA Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 gracias, a la lista...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted February 1, 2012 Author Report Share Posted February 1, 2012 gracias, a la lista...saludos. Gracias por la descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iespinoza Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 gracias gracias gracias gracias gracias... es lo unico que te puedo de cir y mas aun POR RAPIDSHARE.......UUUUHHHHHHHHHHHHHHHH Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 gracias gracias gracias gracias gracias... es lo unico que te puedo de cir y mas aun POR RAPIDSHARE.......UUUUHHHHHHHHHHHHHHHH Gracias por el comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 VALE PERRO RAPID LO MEJOR AHORA JAJAJAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 VALE PERRO RAPID LO MEJOR AHORA JAJAJAJAJ Gracias por el comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 bajada, todo ok...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dianiss Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 hola el aporte se ve que es bueno, pero no lo puedo bajar, los enlaces que da me manda a otra pagina y no a RAPIDSHARE o a los otros dos gracias por tu pronta respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 hola el aporte se ve que es bueno, pero no lo puedo bajar, los enlaces que da me manda a otra pagina y no a RAPIDSHARE o a los otros dos gracias por tu pronta respuesta Tienes que usar Jdownloader, Mipony o una página desencriptadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts