Jump to content

PARCHEAR JUEGOS LT+3.0 A LT+ 2.0


Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta, y por fabor saquenme de la ignorancia, que es esto del Lt 2.0 y 3.0? esto tiene acaso que ver con que la consola sea slim o fat? ya que hace poco descargue the witcher 2 y lo grabe tomando en consideracion el layer break de la imagen y a la hora de ponerlo en el 360 me dice, que el disco no es compatible. Agradezco sus respuestas

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1700591-xbox360-todo-sobre-lt-y-xgd3-lt-30-slim-disponible/

Link to comment
Share on other sites

Hola , antes de grabarlo

 

 

primero lt 2.0 o 3.0 cual tienes?

que juego intentaste grabar?

 

el primer paso es pasarlo por un programa abgx360, verificar si la iso esta correcta , luego abres el imgburn seleccionas el archivo .dvd que te genero el abgx360 del juego y lo parcheas y quemas.

 

 

 

hola me sale que el disco no es compatible ayudame y dime en que me equivoque te digo lo que ise

ise dos veses lo que pusistes arriba por si me equivoque luego grabe el juego con imgburm le di a write image file to disc seleccione el juego que queria le di a redy y luego a trucate me sale que se grabo al 100% lo meto en la xbox le doy i me sale que el disco no es compatible por que! y me asegure de que sseting en write de imgburn estaba en calcule optimal el juego que grabe es este http://www.(Palabra ...b-rg-ul-nl.html plis ayudame!!!!!!!!

Edited by akiles_anima
Link to comment
Share on other sites

gracias compadre se paso funciona impeke

gran aporte asi copiare los juegos ahora no me pasare al lt 3.0 tengo muchos juegos para lt 2.0 y kiero que funcionen siempre o tendria k parcharlos todos a lt 3.0 mucho webeo mejor parcho los 3.0 a lt 2.0

muy agradecido

 

gran aporte master

exelente funciona impecable

probado funka ok

gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias compadre se paso funciona impeke

gran aporte asi copiare los juegos ahora no me pasare al lt 3.0 tengo muchos juegos para lt 2.0 y kiero que funcionen siempre o tendria k parcharlos todos a lt 3.0 mucho webeo mejor parcho los 3.0 a lt 2.0

muy agradecido

 

gran aporte master

exelente funciona impecable

probado funka ok

gracias

 

teniendo lt 3.0 te lee todos los juegos lt 2.0 , solo tienes que parchear si tienes lt2.0.

Link to comment
Share on other sites

gracias compadre se paso funciona impeke

gran aporte asi copiare los juegos ahora no me pasare al lt 3.0 tengo muchos juegos para lt 2.0 y kiero que funcionen siempre o tendria k parcharlos todos a lt 3.0 mucho webeo mejor parcho los 3.0 a lt 2.0

muy agradecido

 

gran aporte master

exelente funciona impecable

probado funka ok

gracias

 

teniendo lt 3.0 te lee todos los juegos lt 2.0 , solo tienes que parchear si tienes lt2.0.

 

Nop, la gran mayoría de los juegos LT+ 2.0 no funcionan en LT+ 3.0.

Link to comment
Share on other sites

Hola una duda. Los ultimos juegos que van saliendo en lt 3.0 se pueden parchar de esta manera para hacerlo correr en un lt 2.0? o son algunos no mas compatiblws con estos parches?

 

La mayoría deberían funcionar pero LT+ 2.0 es impredecible...

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

primero quiero agradecer por el tutorial, esta buenísimo!!

 

seguí todos los pasos con 3 juegos que tenia en el pc guardados que no los podía jugar. y que hace unos dias parche a 2.0 y los grabe al 100% (los juegos son ghost recon future soldier, binary domain y dragons dogma)

 

al principio los dos primeros me corrieron super bien en la consola, sobre todo el ghost recon llegue a la segunda micion y todo funcionaba bien hasta que probé el juego dragons dogma que al probarlo después de un rato me arrojo un error en el cual decía: "error autorizar desc" y luego se reinicia la consola. después de esto los otros dos juegos al cargarse la etapa en donde había quedado me tira el mismo error y la consola se reinicia.

 

por favor alguien me puede ayudar con esto

 

atento a sus respuestas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...