Jump to content

PARCHEAR JUEGOS LT+3.0 A LT+ 2.0


Recommended Posts

se pueden parchar todos los xgd3???.....como por ejemplo el asura wrath??????

 

Sí, hasta el momento todos los XGD3 son compatibles.

se pueden parchar todos los xgd3???.....como por ejemplo el asura wrath??????

 

Sí, hasta el momento todos los XGD3 son compatibles.

 

GRACIAS...BRO!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me sale que el disco no es compatible ayudame y dime en que me equivoque te digo lo que ise

ise dos veses lo que pusistes arriba por si me equivoque luego grabe el juego con imgburm le di a write image file to disc seleccione el juego que queria le di a redy y luego a trucate me sale que se grabo al 100% lo meto en la xbox le doy i me sale que el disco no es compatible por que! y me asegure de que sseting en write de imgburn estaba en calcule optimal el juego que grabe es este http://www.(Palabra ...b-rg-ul-nl.html plis ayudame!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta yo tengo la SLIM el dash es 2.0.14699.0 la flasheo por primera ves hace poco la tengo y quisira saber por que no me lee casi ningun juego debe ser por que la flasheo por primera ves y este flash me bloquea los juegos ya probe un monton de juegos y no me andan obvio los que son para lt 2.0 y algunos los parchee para pasarlo de lt 3.0 a lt 2.0 pero nada no andan asi que la pregunta es ¿por que no me andan los juegos con este dash q tengo ? debe ser la consola o esta mal flasheada y ¿puedo pasarlo a lt 3.0 y hay me van a andar los juegos? de vuelta

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta yo tengo la SLIM el dash es 2.0.14699.0 la flasheo por primera ves hace poco la tengo y quisira saber por que no me lee casi ningun juego debe ser por que la flasheo por primera ves y este flash me bloquea los juegos ya probe un monton de juegos y no me andan obvio los que son para lt 2.0 y algunos los parchee para pasarlo de lt 3.0 a lt 2.0 pero nada no andan asi que la pregunta es ¿por que no me andan los juegos con este dash q tengo ? debe ser la consola o esta mal flasheada y ¿puedo pasarlo a lt 3.0 y hay me van a andar los juegos? de vuelta

 

No entendí si la flaheaste o ya estaba flasheada o la flashearas.

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta yo tengo la SLIM el dash es 2.0.14699.0 la flasheo por primera ves hace poco la tengo y quisira saber por que no me lee casi ningun juego debe ser por que la flasheo por primera ves y este flash me bloquea los juegos ya probe un monton de juegos y no me andan obvio los que son para lt 2.0 y algunos los parchee para pasarlo de lt 3.0 a lt 2.0 pero nada no andan asi que la pregunta es ¿por que no me andan los juegos con este dash q tengo ? debe ser la consola o esta mal flasheada y ¿puedo pasarlo a lt 3.0 y hay me van a andar los juegos? de vuelta

La consola antes de desbloquearla la conectaste a internet?
Link to comment
Share on other sites

una pregunta, y por fabor saquenme de la ignorancia, que es esto del Lt 2.0 y 3.0? esto tiene acaso que ver con que la consola sea slim o fat? ya que hace poco descargue the witcher 2 y lo grabe tomando en consideracion el layer break de la imagen y a la hora de ponerlo en el 360 me dice, que el disco no es compatible. Agradezco sus respuestas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...