Jump to content

PARCHEAR JUEGOS LT+3.0 A LT+ 2.0


Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' timestamp='1331898428' post='17652990']
' timestamp='1331724971' post='17647423']
' timestamp='1331498840' post='17639865']

alguien logro parchar el naruto generations a lt2.0 ? podrian dejarme las opciones del imgburn con las cual tienen configurado los q les funciono y q version de este ocupan.

 

saludos.

 

imgburn 2.5.6.0 tool --> setting ir a la pestaña write ahi (seleccionas perform opc before write) y lo grabas a 4x si te queda mal lo grabas a 2.4x y desactivas la opc.

esto es siempre y cuando grabes al 100%

si estas truncando al 97% ya no te funcionaran bien los juegos :P

chauu suerte

 

grabe el juego naruto generations tal cual venia el img burn de fabrica , y logre q el juego funcionara , este presentara error segun tu ?

 

 

si lo grabaste 100% no creo si lu truncaste al 97% puede q en algun momento tire error de disco sucio si no tuviste suerte.

 

me tiro error de disco , esta grabado al 97% eso si , no en un dvd vervatim. y se queda pegado aveces igual.

 

 

te refieres que lo grabaaste tla cual de fabrica es a que venia listo para LT+2.0 ???? y tuviste que usar TU para que corriera??

 

Pregunto porque he logrado hacer funcionar casi todos los LT+2.0(grabados al 100% y truncado) anteriores al FFXIII-2 en mi consola con LT+3.0 (con TU) pero este no me funciono grabandolo "de fabrica" ya en LT+2.0 y solo hay 1 TU disponible...

 

 

Es raro que corran los de lt2 en lt3 pero la cosa es asi :P

Edited by slickforia
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias pana tremendo aporte ahora te hago una pregunta hace poco me regalaron un juego (syndicate) es copia para y sirve solo para 3.0 te quería preguntar si este proceso se podia hacer de una vez al cd o debe ser solo el iso que tenemos guardado en nuestra pc :) gracias

 

Tienes que hacerlo siempre a la ISO, ya que el disco es de sólo lectura, o sea, es imposible parchar un DVD. Lo que puedes hacer es convertir el DVD en ISO, parcharlo, y luego grabarlo en un nuevo disco.

Link to comment
Share on other sites

Gracias pana tremendo aporte ahora te hago una pregunta hace poco me regalaron un juego (syndicate) es copia para y sirve solo para 3.0 te quería preguntar si este proceso se podia hacer de una vez al cd o debe ser solo el iso que tenemos guardado en nuestra pc :) gracias

Link to comment
Share on other sites

Tengo la misma duda q un compare de mas arriba al bajar un juego para LT+ 3.0 el layerbreak es el 2133.... y al parchar el juego a LT+ 2.0 hay q cambiar el layerbreak al 1913...???? o se deja el archivo .dvd con el layerbreak 2133...?

 

El layerbreak corresponde al tipo de disco del juego, siendo 1913760 para los XGD2 y 2133520 para los XGD3. No tiene nada que ver con el parcheo que se le hace a la iso. Por lo tanto al parchear la ISO al LT +2.0 debes dejar el layerbreak que le corresponda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...