Jump to content

Final Fantasy XIII-2 [2012][Español][NTSC-U][XGD3] [LT 3.0]


mrpiano

Recommended Posts

buuueno descargado, parchado y grabado y esta DEL PUT$&$SSSSSSS JAJAJAJA gracias mrpiano que pena que tengas que resubir esto a cada rato men gracias por el esfuerzo de subir y resubir los juego gracias ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

murieron los links :(, y me faltaron muy pocos, podras resubirlos por favor!!!

 

que???? los de uploaded estan online men revisa y veras, descarga de hay es buen server..... aveses jeje pero los links estan bien no han muerto

Link to comment
Share on other sites

murieron los links :(, y me faltaron muy pocos, podras resubirlos por favor!!!

 

que???? los de uploaded estan online men revisa y veras, descarga de hay es buen server..... aveses jeje pero los links estan bien no han muerto

 

si, pero desde antes de ayer que no me a dejado, almenos en uploaded, me sale que las descargas gratiutas no estan disponibles, o "try again later"

 

De todas formas se agradece el aporte, una consulta de paso, no hay la posibilidad de poner como opción de descargas por torrent?

Link to comment
Share on other sites

mmm pues si tienes razon ojala que se ponga de nuevo de moda el torrent por que estos servidores tienen huevo mala tasa de descarga y se joden aveses

 

saludos amigo alkimir . soy carrancho_29, el que perdio mas de 30 juegos que estavan lt.2.0 al chipear la lt.3.0 no se ven . bueno eso kedo atras . lo nuevo o la nueva falla que me esta dando la lt.30 es que ce para mucho los juegos, y no sirve pasandolo por el disco duro, da mas rapido el error de lectura asi, que noramlal con la lectora , ya no ayo que acer con este peo. bueno saludos y si presento mas falla las are saver. :humito: . :sayayin:

 

como puedo gravar los juegos de la lt.3.o al 100% . sin el erroe de 97%. aver asi no me da tanto problema , si algien save se lo agradeseria mucho que me diga como gravarlos,... saludos :kicking:

 

les agradeseria si algien me digera como gravar los juegos al 100% para la lt.3.0 sin el error 97% . sin parches ni nada solo gravar y listo , bueno discumpen tanta jodensia y saludos. :salto:

Link to comment
Share on other sites

huy men que problema creo que deviste esperar a que sacaran una vercion del LT 3.0 que no tenga ese error con los xgd3 abra que esperar a ver que acontese en la scene de la xbox U_U

Link to comment
Share on other sites

si men, ya estoy arto de todo esto, algo tendran que hacer el resprcto. no voy a gravar mas juegos asta que se solusione todo esto. si averiguas al me lo haces saver , te lo agradeceria , me lo informas en esta mismo post. saludos y estamos en contacto. cualquier cosa mas que suceda les informare. :kicking:

Link to comment
Share on other sites

mmm pues si tienes razon ojala que se ponga de nuevo de moda el torrent por que estos servidores tienen huevo mala tasa de descarga y se joden aveses

 

saludos amigo alkimir . soy carrancho_29, el que perdio mas de 30 juegos que estavan lt.2.0 al chipear la lt.3.0 no se ven . bueno eso kedo atras . lo nuevo o la nueva falla que me esta dando la lt.30 es que ce para mucho los juegos, y no sirve pasandolo por el disco duro, da mas rapido el error de lectura asi, que noramlal con la lectora , ya no ayo que acer con este peo. bueno saludos y si presento mas falla las are saver. :humito: . :sayayin:

 

como puedo gravar los juegos de la lt.3.o al 100% . sin el erroe de 97%. aver asi no me da tanto problema , si algien save se lo agradeseria mucho que me diga como gravarlos,... saludos :kicking:

 

les agradeseria si algien me digera como gravar los juegos al 100% para la lt.3.0 sin el error 97% . sin parches ni nada solo gravar y listo , bueno discumpen tanta jodensia y saludos. :salto:

 

necesitan tener una grabadora compatble con el firmware creado para eso... que graba al 100%

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...