Jump to content

Final Fantasy XIII-2 [2012][Español][NTSC-U][XGD3] [LT 3.0]


mrpiano

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si yo tambien acabo de parchar el neverdead y funciono perfecto ojala no saquen otra actualizacion para que no se me jodan los juegos AP 2.5 que tengo parchados como el NFS HP o el assasin creed revelations o el fable 3 que ni lo he jugado concentrado jugando los estrenasos como este jejeje bueno a descargar el ff XIII-2 a ver que tal bye

Link to comment
Share on other sites

me toco comprar una cuenta premium en uploaded para descargar decentemente pero mrpiano se calleron los links porfa podrias resubirlos solo me falta el ultimo pliss ^_^

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

saludos hermano vinotinto, ya actualice my xbox al lt.3.0 y copie ff 13-2 y se ve bien , pero ce precento un problemita , todos los juegos que tengo gravados de 8.5 gb y al 97% , no ce ven, tengo al rededor de 30 juegos , que me recomiendas tu al respecto. bueno saludos

-

huy enserio que problema ocea que con el LT 3.0 todos los juegos XGD3 que se graban no funcionan O_o eso si es grabe es decir LT 3.0 mocha las copias que no se graban al 100% :rip:

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

que mal eso es una mier#$5 osea que tienen que solucionar ese problema por que los ultimos titulos viene xgd3 y si sacan una nueva actualizacion a todo el que quiera jugar por ejemplo el resident evil operacion rancon city que seguramente tendra una nueva actualizacion deveran o deveremos actualizar a LT 3.0 que mal rollo

 

PD: gracias mrpiano a descargar la que me falta bye

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...