Jump to content

Final Fantasy XIII-2 [2012][Español][NTSC-U][XGD3] [LT 3.0]


mrpiano

Recommended Posts

gracias por el aporte pero como lo pueden tener si sale el 2 de feb??... bueno se baja de todas maneras n.n

pero tengo 2 dudas, primero con layerbreack se debe grabar? 2133520 o 1913760??? y lo segundo, hay q tener la consola actualizada con el ultimo dashboard de diciembre del 2011??? o con tener el LT 2.0 basta?

 

ojala me respondan antes de quemar un disco xddd

 

saludos!!!

bueno hermano vinotinto cumpliste y ya la colocaron en ntsc .. grasias sigue asi. ahora me falta el lt.3.0 y a jugarlo. una pregunta , ce grava iguel que los del lt.2.0-? saludos y pa lante te la comiste... :kicking:

 

Vean mi firma un tutorial para pasar los juegos de Lt 3.0 a Lt 2.0 Mañana si tengo tiempo subire los juegos parcheados para Lt+ 2.0

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo la misma duda que kaiXdestiny sobre el layerbreak y no lo pillo en ningun lado, con cual debo grabar??? con el 2133520 o con el 1913760??, lo del parchado me quedo claro, pero lo de la grabacion no. Espero respuesta y excelente aporte a los rpgmaniacos

Link to comment
Share on other sites

Tengo la misma duda que kaiXdestiny sobre el layerbreak y no lo pillo en ningun lado, con cual debo grabar??? con el 2133520 o con el 1913760??, lo del parchado me quedo claro, pero lo de la grabacion no. Espero respuesta y excelente aporte a los rpgmaniacos

 

Amigo el layer lo tienes ahi no tienes que crearlo nuevamente tosdo esta en el rar

Link to comment
Share on other sites

insisto en preguntar si se puede jugar aunque la consola no este actualizada con el ultimo dashboard de M$ el de diciembre del 2011 ya que aun no quiero pasarme al Lt3.0 ya q lis dvd estan muy caros y no quiero comprar xd, con lo demas estamos claros... algum chileno q ya haya grabado y probado el juego???

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno nunca respondiste y me arriesgue ¬¬, le puse el parche con el xbox creator y despues lo queme normalmente con el layer que dava el archivo.DVD .... y cha chan! "disco no compatible" ¬¬ supuse que no funcionaria.

Mi consola es un fat con placa jasper actualmente la tengo sin la actualizacion que salio el mesa pasado y tiene el LT2.0 y me habian funcionado todos los 3xgd colocandoles su respetivo title update... y con este no funko la solucion.

ojala ahora si respondas

 

de todas formas se agradece el aporte

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

bueno nunca respondiste y me arriesgue ¬¬, le puse el parche con el xbox creator y despues lo queme normalmente con el layer que dava el archivo.DVD .... y cha chan! "disco no compatible" ¬¬ supuse que no funcionaria.

Mi consola es un fat con placa jasper actualmente la tengo sin la actualizacion que salio el mesa pasado y tiene el LT2.0 y me habian funcionado todos los 3xgd colocandoles su respetivo title update... y con este no funko la solucion.

ojala ahora si respondas

 

de todas formas se agradece el aporte

 

saludos!

 

que dass tienes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...