luthy Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 hola! soy luthy y me matricule en AIEP para la carrera de Técnico en Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles. Inicie este tema para pedir a los egresados de las carreras de dibujo tecnico arquitectonico, arquitectura, y a los que tengan conocidos en estas carreras, orientacion con respecto a textos, herramientas, programas de pc, y cualquier otro material que me ayude a cursar la carrera (incluyendo experiencias en la carrera y en el mundo laboral). Gracias por la ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Hola:bueno tengo un amigo que es dibujante proyectista... la verdad ami la carrera no me gusta xD! porque siempre detras de un PC y cuak fome... no puedes firmar porque tu titulo no te sirve lo unico eres detallista a cagar xD!Te aconsejo que aprendas mucho dibujo mecanico para que dibujes en contratistas mineras asi ganaras bien.suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts