nicko-albo Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 hola estimados te el siguiente dilema, tengo la posibilidad de poder adquirir entre al IPHONE 4S y el SAMSUNG GALAXY NOTE pero quiero saber cual de los dos es mi mejor opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillox And1 Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Personalmente nunca he tenido un galaxy note en mis manos, tuve el galaxy s2, que es muy buen celular, el iphone 4s lo tengo ahora, en equipos el galaxy es mas carne de perro, osea te aguantara mas golpes, supongo que el galaxy note tambien, el iphone 4 se te cae, ya se triza.. en sistema operativos android esta muy bien personalmente me quedo con iOS ya que es simple y elegante y bonito. El 4s y el galaxy tienen casi la misma velocidad. no he notado gran diferencia entre ambos equipos. esa es mi opinión referente al 4s y al galaxy s2 que debe ser muy similar al note. Otra cosa, en diseño de aparato me quedo con iphone, ya que los galaxy s2 y note son demasiado grandes como para llevarlo en el bolsillo. Es obvio que galaxy note debe tener muy buenas prestaciones. Pero me quedo con iPhone, sin desmerecer la calidad y buena tecnologia del galaxy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Depende amigo si necesitas arto la utilidad que da el note de galaxy andate por ese lado si no te importa mucho el tema del lapizito y weas el iphone xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicko-albo Posted January 30, 2012 Author Report Share Posted January 30, 2012 Personalmente nunca he tenido un galaxy note en mis manos, tuve el galaxy s2, que es muy buen celular, el iphone 4s lo tengo ahora, en equipos el galaxy es mas carne de perro, osea te aguantara mas golpes, supongo que el galaxy note tambien, el iphone 4 se te cae, ya se triza.. en sistema operativos android esta muy bien personalmente me quedo con iOS ya que es simple y elegante y bonito. El 4s y el galaxy tienen casi la misma velocidad. no he notado gran diferencia entre ambos equipos. esa es mi opinión referente al 4s y al galaxy s2 que debe ser muy similar al note. Otra cosa, en diseño de aparato me quedo con iphone, ya que los galaxy s2 y note son demasiado grandes como para llevarlo en el bolsillo. Es obvio que galaxy note debe tener muy buenas prestaciones. Pero me quedo con iPhone, sin desmerecer la calidad y buena tecnologia del galaxy. vale compadre, creo que ire por el iphone 4s, ya que mi hermano tiene el 4 y es muy buen sistema operativo, queria una reseña por el note por que s es muy bueno y queria la experiencia de alguien con ese telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 perro , primero si vienes a preguntar a un foro de iphone XD , obvio que te van a dar una mejor referencia de los iPhones , así que te aconsejo que preguntes en la seccion de celulares , pero por mi parte quedate con el iPhone , saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillox And1 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Toda la razón, otra cosa si eres onda ejecutivo u hombre de oficina negocios y cosas así, es lógico que te conviene el galaxy note, pero si te gusta jugar navegar redes sociales escuchar música iPhone es tu elección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts