Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de las cartas, si teni mucha cuea y te salen cromadas es pal pico, e visto weas como a 5 dolares la pura carta.

 

Igual con ese negocio e sacado algo, para una navidad vendiendo me hice un par de dolares y compre unas weas baratas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo mas cercano a esa plata, seria la GTX 960 si quieres Nvidia (aunque no recomiendo AMD por su falta de drivers y optimizacion en los Juegos)

Edited by lordxinako
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Se que no encontraré solución pero igual pregunto. Alguien sabe como hacer correr bien el Fallout 3 (steam) en windows 8.1?

Ya probé parches, fixes, guías de instalación y nada funciona, me aburrí de preguntar en los foros oficiales.

 

Lo que mas me pasa es que cuando paso al modo VATS y empieza o termina la animación el juego se crashea a veces. Eso si, cuando paso a la animacion de forzar cerraduras se crashea el 100% de las veces. aparte de crasheos random como pasar de primera a tercera persona ¬¬

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se que no encontraré solución pero igual pregunto. Alguien sabe como hacer correr bien el Fallout 3 (steam) en windows 8.1?

Ya probé parches, fixes, guías de instalación y nada funciona, me aburrí de preguntar en los foros oficiales.

 

Lo que mas me pasa es que cuando paso al modo VATS y empieza o termina la animación el juego se crashea a veces. Eso si, cuando paso a la animacion de forzar cerraduras se crashea el 100% de las veces. aparte de crasheos random como pasar de primera a tercera persona ¬¬

 

Cuervo, cuál edición de Fallout 3 tienes, la normal o la Game of the Year? Deberías probar con esto que encontré en un foro de Steam:

 

 

Open the folder My documents / My Games / Fallout3

* Edit the file FALLOUT.ini.
* Inside FALLOUT.ini look for a group called [general].
* Inside the general group, after all the configuration parameters, just copy and paste the following 2 lines:
bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

 

Me acuerdo que cuando jugué al Fallout 3 (edición normal), no hace mucho, también tuve crasheos randoms, no muchos, pero lo suficiente para aplicar esos cambios que recién mencioné, y al menos a mi me funcionó.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que cualquier versión del Fallout 3, sea GOTY, Normal, (mierda, hasta la versión pirata) es un mar de crushes y bugs. El juego se cuelga cuando menos lo esperas. Recuerdo cuando lo instalé (versión STEAM), se detenía no más haber "nacido". Creo que tiene que ver con la poca optimización para procesadores de doble núcleo, entre otras cosas.

 

En todo caso y con harto esfuerzo, el juego se puede disfrutar y jugarse sin problemas, sólo que necesitas de investigar harto XD!

 

Yo usé lo que posteó Kanoff02, entre otras cosas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...