Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

Si, el Castlevania corre la zorra en PC.

 

Yo hace un tiempo lo terminé en consola, y corría como el pico (LMAO consolas :otnot:)

 

Aviso que está de promo el Tomb Raider, TODA la saga en 17 dólares (incluyendo el de este año).

 

También están a 1.79 c/u :sigay:, el último está un poco más caro si (aunque igual a precio de tocomple).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta semana volví a empezar el Deus Ex Human Revolution, la meta es sacarle el 75% de los logros a lo menos, lo estoy jugando en dificultad Deus Ex, debo decir que soy un desastre en la infiltración ^^! pero al jugarlo en el modo difícil sientes la satisfacción del acierto y la espera. Si el juego le tenia en alta estima, ahora esta en un pedestal.

c v buena la historia que tal la grafica ??? correrá también kmo en el vídeo de publicidad ??? me gusto la trama

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Paso el aviso que está el Dark Souls a 7.49 dólares en Steam.

 

Hace tiempo lo jugué y terminé en PS3, es la zorra el juego, muy recomendado.

 

La versión de PC traer incluidos los DLC, así que más la zorra aún (esos no los he jugado), y aparte que corre bien... en consola corría como el culo :tontotv:

 

Estoy pensando en comprarlo, pero no sé, sería de puro caliente, si ya jugué la wea :tonta:

Link to comment
Share on other sites

no te recomiendo que lo compres defi xD

Los wns noobs no supieron como hacer que el juego corriera mejor , aun en pc.
El juego en si , sigue corriendo a 30 fps maximo , pero almenos son estables... Por otra parte hay un fix (hecho por fans :tonto: )para que supuestamente corra a 60 fps pero se ve igual de penca , no mejora en casi nada el rendimiento.


Link to comment
Share on other sites

No es problema de tarjetas de video , simplemente el juego esta hecho para que corra mal (suena raro pero es asi xD )

Lo puedes correr con una tarjeta de video de 400 lukas y el juego se te va a seguir viendo como la callampa :facepalm:

Desde un principio se comentó que los wns no sabian como portear bien la wa a pc , asi q el juego salio como quedó nomas :tontotv:

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

El juego esta mal diseñado.

 

Los FPS están limitados a 30 y aunque le pongas 1080p se ve como la mierda :tonto:

Hay diferentes mods que aparecieron como a las dos semanas de lanzado el juego para mejorar el rendimiento como para mejorar el juego visualmente, pero, modificar el limitador de FPS podría provocar baneos de games for windows live, no se si la modificación de resolución afecte.

Ahora, tampoco se sabe que va a pasar con el juego una vez que cierre games for windows live.

 

Lamentable en todo caso que los usuarios sepan mas de programación que una desarrolladora :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...