Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que juegazo que es splinter cell blacklist csm, voy recién en el comienzo pero sin darme cuenta estuve casi 2 horas jugando :ROLF: , eso si, la dificultad es buena sobre todo por los puntos de guardado en las misiones especiales, bueno no he jugado ni el 5% del juego creo pero lo recomiendo, vi un vídeo en inet llamado 100 formas de jugar SC Blacklist, con eso lo digo todo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

que juegazo que es splinter cell blacklist csm, voy recién en el comienzo pero sin darme cuenta estuve casi 2 horas jugando :ROLF: , eso si, la dificultad es buena sobre todo por los puntos de guardado en las misiones especiales, bueno no he jugado ni el 5% del juego creo pero lo recomiendo, vi un vídeo en inet llamado 100 formas de jugar SC Blacklist, con eso lo digo todo :otnot:

Segun ign, es el mejor splinter cell despues de chaos theory.. se supone que deberia ser bueno

me gustaria saber si es que sigue la linea con respecto a la trama, al menos desde lo que es double agent.. porque conviction... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para los que quieran fomentar su diogenes :otnot:, estan haciendo una sale de packs en Green Man Gaming (servicio third party que vende seriales de Steam), como por ejemplo packs de juegos de SEGA (Binary Domain, AvP 2010, Condemned) o Square-Enix(Hitman Absolution, Deus Ex HR, Tomb Raider 2013) a 10-15-20 dolares, pal que le interese :sigay:

 

http://www.greenmangaming.com/?gmgr=qipetehu

 

Eso :tontotv:

Edited by DoktorNuts
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...