Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

por si a alguien le interesa saber cuanto vale su cuenta de steam:

 

http://steamdb.info/calculator/

 

 

:otnot:

 

tengo un 40% de juegos que no he jugado jaja

 

dudas de noob con respecto a steam... como es eso de vender las tarjetas? como se consiguen? los objetos de TF2 igual se venden?

 

si compro un juego como gift, depue puedo igual usarlo yo? o estoy forzado a regalarlo? :nose:

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por si a alguien le interesa saber cuanto vale su cuenta de steam:

 

http://steamdb.info/calculator/

 

 

:otnot:

 

tengo un 40% de juegos que no he jugado jaja

 

dudas de noob con respecto a steam... como es eso de vender las tarjetas? como se consiguen? los objetos de TF2 igual se venden?

 

si compro un juego como gift, depue puedo igual usarlo yo? o estoy forzado a regalarlo? :nose:

 

Las tarjetas puedes conseguirlas jugando a los juegos que tengan esa opción, aparece en la descripción de cada juego si tiene o no cromos específicos, aparecen aleatoriamente mientras juegas, en tu inventario de Steam, puedes dejar el juego abierto en el menu y en algun momento terminaran cayendote.

 

Y claro, puedes venderlas en el mercado de steam, claro que su precio es de como 0.20 dolares, ahora están en furor las tarjetas de las ofertas de verano, pero lo máximo a la que las he visto ha sido como 2 dolares, algo es algo, para poder vender algo en el mercado de steam tienes que haber comprado algo en steam hace por lo menos 30 días, la restricción desaparece luego de eso, también puedes vender objetos de TF2 en el mercado.

 

La ultima pregunta, si puedes comprar un juego como gift y luego abrirlo tu mismo, mientras este como gift es un objeto en tu inventario, cuando lo abres se añade a la cuenta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no compraré nada esta vez.

 

Tengo más de 150 juegos en Steam, y más de la mitad ha sido comprado por puro que estaban a precio de completo más bebida, pero no los he ni jugado :otnot:

 

Así que me calmaré con la wea y no compraré weas en un buen tiempo, a menos que sea estrictamente necesario :tontotv:

 

Ahora estoy jugando el Tomb Raider II (previamente me terminé el 1); juegazo los Tomb Raider wn, quien no haya probado uno debería darle una oportunidad.

 

Son juegos bien "tranquilos", medios pajeros, pero a mi me gustan las weas.

Link to comment
Share on other sites

Me compre el Mortal Kombat Complete edition...

 

En si cumple con su cometido, creo que empezare practicando con Kung Lao! :tonto:

 

yo empece los tutoriales con subzero :fleto: , el modo historia esta bueno wn, y lo mejor es que vas aprendiendo a jugar con la mayoría de los personajes, lo que aun no entiendo es porque chucha la versión pc no se publicito en ningún sitio, al menos los más conocidos, como 3djuegos o el mismo steam :mmm: , en fin, de lo mejor de juegos de pelea en pc.

Link to comment
Share on other sites

esta lleno de ofertas, cambian como 3 veces al da y salen otras de sorpresa, ajaja. toy viendo si voy por el ultimo tomb raider que esta como a 4 lucas o menos en realidad, pero como a muchos en el foro tambien tengo el diogenes digital dejando acumular juegos :xD:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

el fin de semana empece el te witcher 2 y es la media evoluvion de juego, conservaron lo de meditar y las pociones, pero jugarlo es distinto tanto en la calidad grafica que es genial de paso, comoo en el sistema de combate, pero ya me habia acostumbrado al control y me salen ahora con una camara siempre detras sin poder elegir una aerea como en el 1, ademas el elegir las quest ya no es lo mismo y el mapa = :uy: luche harto con el uno para entenderlo y mas con este 2. :xD:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...