Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

despues de ordenarme con otros juegos que tenia, empeze a jugar el the witcher, los primeros minutos fue pura lucha con el control camara y el propio sistema de juego, pero despues todo bien.

bueno el juego, el estilo para luchar con los combos, los remates y muchas cosas mas que me faltan. voy por el cap 1 aun (con lo de las pociones me fui a la mierda, creo los elementos pero no la pocion que se consume, pero entre ensayo y error avanzo, :xD:

 

la info sobre quest es media meeh, la info no es clara converso con alguien y se actualiza :tonto: pero como dije de apoco entendiendo todo. terminado en un tiempo mas, pasare al 2 que tambien tengo y por lo que vi en algun video hartas mejoras trae.

Link to comment
Share on other sites

vale por el dato, aunque creo que aun me falta mucho, llevo poco del capitulo 3 y puras vueltas entre las ciudad para que hablar del cap 2, entre la cienaga de dia de noche y asdf :facepalm:

me pegue un review para ver lo de las armas y el herrero porque todavia ando con el arma basica :xD: aunque con los upgrades. leyendo un poco entendi las buenas criticas y apoyo al juego (aunque medio bugeado) :xD:

Link to comment
Share on other sites

En el witcher 1 las mejores armas las pillas en las quest secundarias, lo unico bueno para comprarle a los herreros son los bolsitos y algunas runas, el resto todo lo pillas en las quest, sipo witcher 1 tiene caleta de bugs, la ver enchanted esta mas pulida. Sobretodo en la enchanted modulan .

Link to comment
Share on other sites

Cabros, servicio de utilidad pública :otnot:

 

 

Alguien de acá tiene pensado comprar el Rise of the Triad (por Steam)??? es que con mi hermano y otro amigo de él queremos comprarlo en preventa, el pack de X4, que sale como a $6300 y trae de regalo lo juegos clásicos (el otro que iba a comprar se bajó recien de la wea ¬¬) si a alguien le interesa que me mande MP porfis!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...