Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

Wena cabros, me compré un note el sábado y quería pedir recomendaciones de juego ya que con el anterior juguete no me corría nada xD, es un i5 3210, 4 gb ram, windows 8 64 bits y una radeon HD 7550 M de 1 gb, me tincan los ac pero no sé cuantos son y en que orden se deben jugar xD, ahora bajé el DmC y me gustaría saber si hay más juegos de este tipo, a ver si puedo bajar algunos :) gracias

 

Un buen juego y que es una buena prueba de fuego es Far Cry 3.

 

Gran juego en todo sentido y exigente en el aspecto gráfico.

 

Los Assasins's Creed yo no los recomendaría a nadie, pero si insistes la saga sigue este orden:

 

Assassins Creed 1

Assassins Creed 2

Assassins Creed BrotherHood

Assassins Creed Revelations

Assassins Creed 3

Assassins Creed 4 Black Flag (el que saldrá este año)

 

Otro buen juego es Dead Space 1 y su secuela.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También podrías probar Battlefield 3 o Crysis 2 si esos te corren buen, estas al otro lado por el momento :sipis:

 

--------

Ayer probé el company of héroes... Me jugué el tutoríal completo para mas menos saber como es, me dio la impresion de que tiene una mecánica algo similar a la del star wars empire at war, me pareció interesante.

Link to comment
Share on other sites

Bueno el F.E.A R 3, bien dificil en algunas partes, pero me dejó pegado hasta terminarlo, buen gumeplay, en maxima dificultad la weá realmente es un reto, brutal en algunos aspectos.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Aún no termino de bajar muchos juegos pero viendo esa página de system requirements labs me dice que puedo correr el far cry 3 cagao de la risa xD igual instalé el DmC devil may cry y corre filete aunque después de la primera etapa como que se lageo el juego no se si será por el juego en sí o el equipo porque la primera etapa la corrió sin problemas :s toy bajando borderlands, los dead space, mass effect y los ac D:

Link to comment
Share on other sites

yo termine hace poco el COD black ops 2 y lo encontre mejor de lo que esperaba.(pus esperaba una mierda de juego) pero fue bueno y la historia me parecio bien, ahora empezare con el MOH y dejare de lado los de aventura y rato ya qe deje mucho de lado mis FPS´s xDDD cual me recomiendan el far cry 3 o max payne 3???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...