Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

Se veía bueno el juego, pero más allá de Steam no salgo :otnot:

 

Estoy jugando el Tomb Raider 1 ahora, los compré cuando estuvieron a 2.25 dólares en Steam; juego qlao bueno :master:, quiero ver si los puedo terminar todos.

 

Mis favoritos son el III y el IV, pero no sabría decir cual primero, ambos son la zorra misma.

 

Gog.com es tan confiable como Steam, yo solo compro de esos 2 sitios, nada más.

 

La gracia de GOG.com es que la mayoria son titulos que no están en steam, algunos titulos son clásicos. De hecho es el único lugar donde se pueden adquirir juegos como Blood o Carmageddon. Los Tomb raiders clásicos de steam son las mismas versiones de gog.com, ya que a diferencia de Steam, gog,com se dedica a restaurar titulos para que funcionen en cualquier windows, obvimente DRM free.

 

De hecho ellos tiene la única version de Arkanum que funciona correctamente en PC actuales :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todavia no lo termino.. pero la historia me gusto mas que la del revelation...

 

El motor grafico ocupado es mejor que el anterior y se nota...en los reflejos y demas.

 

El gameplay jo sufrio tantos cambios pero el bonus de los barcos... entretiene...

 

En cuantk a la musica.. es acorde a lo que va sucediendo.. pero nada del otro mundo...

 

Y lo que me cautivo es el multiplayer

 

Todavia no lo termino.. pero la historia me gusto mas que la del revelation...

 

El motor grafico ocupado es mejor que el anterior y se nota...en los reflejos y demas.

 

El gameplay jo sufrio tantos cambios pero el bonus de los barcos... entretiene...

 

En cuantk a la musica.. es acorde a lo que va sucediendo.. pero nada del otro mundo...

 

Y lo que me cautivo es el multiplayer

Link to comment
Share on other sites

Todavia no lo termino.. pero la historia me gusto mas que la del revelation...

 

El motor grafico ocupado es mejor que el anterior y se nota...en los reflejos y demas.

 

El gameplay jo sufrio tantos cambios pero el bonus de los barcos... entretiene...

 

En cuantk a la musica.. es acorde a lo que va sucediendo.. pero nada del otro mundo...

 

Y lo que me cautivo es el multiplayer

 

 

la historia de connor no es tan mala.. es piola.

Pero a mí gusto, revelations en trama es mucho mas emocionante y epico.

 

el gameplay cambio demasiado, de partida del interfaz hasta como hacer las combinaciones de asesinato.

las misiones navales son la raja, eso si.

 

y en mi opinion la musica es lo mas rescatable del juego, junto al personaje (aunque aun esta en la sombra de ezio).

 

a fin de cuentas, creo que es el assassins creed mas hypeado y mas chanta

Link to comment
Share on other sites

Assassin's Creed 3 dedecpcionó en ciertos aspectos.

 

- Misiones de asesinato: En AC2 ibamos al palomar, recibiamos una breve instruccion acerca de nuestro objetivo. Cada mision era distinta. En AC3 las misiones de asesinato no tienen gracia, hablamos con un npc, y despues en elmapa vemos a todos nuestrosobjetivos. Matarlos es tan común como matar a un guardia.

 

- Misiones de mensajero: Lo mismo que las misiones de asesinato.

 

- Simplificacion de Controles. Esto es algo subjetivo. A mi me gustaba que anteriorente hubieran mas de una velocidad al correr (correr y sprint).

 

- Protagonista débil. No se que otra palabra se podria usar, se podria decir que Connor es el protagonista mas ignorante de la saga. Ademas esta totalmente desconectado de Altair y Ezio. Una de las cosas que me gustaron de AC2 (Y revelations) era la coneccion entre Altair y Ezio. Connor no tiene palabra alguna sobre ellos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo actualmente estoy jugando Revelations, y ahora estoy preocupado por el 3 por los comentarios que estoy leyendo, tecnicamente el juego no destaca sobre los anteriores al parecer. Sin spoilear, ¿como va el desarrollo de la trama en esta parte? ¿Salva al juego de ser opacado por los anteriores si el gameplay no lo esta ayudando?

Edited by Hershel Leon
Link to comment
Share on other sites

Yo actualmente estoy jugando Revelations, y ahora estoy preocupado por el 3 por los comentarios que estoy leyendo, tecnicamente el juego no destaca sobre los anteriores al parecer. Sin spoilear, ¿como va el desarrollo de la trama en esta parte? ¿Salva al juego de ser opacado por los anteriores si el gameplay no lo esta ayudando?

 

Una verdadera shit, sobre todo el final men..

realmente decepcionante el desarrollo de la historia de desmond.

Link to comment
Share on other sites

quizas el dilema radique en que a ubisoft nunva pensó que la serie se iba a volver una de las mas rescatables por asi decirlo... en realidad a mi me encanto muxho mas que todas... la primera... esa dio el punta pie inicial para que se convirtiera en la serie, que es hoy dia.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

quizas el dilema radique en que a ubisoft nunva pensó que la serie se iba a volver una de las mas rescatables por asi decirlo... en realidad a mi me encanto muxho mas que todas... la primera... esa dio el punta pie inicial para que se convirtiera en la serie, que es hoy dia. saludos

 

si nunca penso en eso ?

para que sacar tantas partes ? y todos los años ?

 

aparte, taaaaan rescatable no es tampoco, pienso que solo es divertido.

Link to comment
Share on other sites

quizas el dilema radique en que a ubisoft nunva pensó que la serie se iba a volver una de las mas rescatables por asi decirlo... en realidad a mi me encanto muxho mas que todas... la primera... esa dio el punta pie inicial para que se convirtiera en la serie, que es hoy dia. saludos

 

si nunca penso en eso ?

para que sacar tantas partes ? y todos los años ?

 

aparte, taaaaan rescatable no es tampoco, pienso que solo es divertido.

 

 

por lo mismo... nunca pensaron que les iba a ir tan bien con AC ., por eso continuan sacando mas y mas versiones.. ya que es super rentable para ellos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...