Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SI cache, peor no creo qu lo instale ahora.

 

________

 

La zorra el Orcs must die, me arrepiento de no haber comprado el 2 altiro que estuvo de oferta porque no sabia si me iba a gustar. Buena la wea.

Link to comment
Share on other sites

Tipicamente son los fin de semanas gratis de algunos juegos, cuando pase su tiempo se irá de tu biblioteca. Ha pasado tambien con L4D2, Borderlands, entre otros.

Edited by Hershel Leon
Link to comment
Share on other sites

Cuando salga podriamos organizar nuestras guerras en AoE2, hace años que no lo juego y la nostalgia me invade.

 

Yo apaño :tonto:

 

Estuve probando el juego y la verdad no corre bien, corre como a 15 fps :yaoming: , pensé que era problema de mi note penca nomás (me corre el l4d2 a 20-25 fps con la configuración más baja, para que se hagan una idea XD) pero revisando los foros de Steam hay hartos wns reclamando por lo mismo teniendo pc's mucho más potentes que el mío...

 

Ojalá saquen un parche para cuando sea el estreno oficial, ya que la wea se hace re injugable :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

 

Cuando salga podriamos organizar nuestras guerras en AoE2, hace años que no lo juego y la nostalgia me invade.

 

Yo apaño :tonto:

 

Estuve probando el juego y la verdad no corre bien, corre como a 15 fps :yaoming: , pensé que era problema de mi note penca nomás (me corre el l4d2 a 20-25 fps con la configuración más baja, para que se hagan una idea XD) pero revisando los foros de Steam hay hartos wns reclamando por lo mismo teniendo pc's mucho más potentes que el mío...

 

Ojalá saquen un parche para cuando sea el estreno oficial, ya que la wea se hace re injugable :yaoming:

No se supone que lo esten jugando todavia po si sale el 9, si bajaron un torrent con que cara van a reclamar en los foros de Steam.

 

Edit: Weon pa mi, ahora caché en la pagina de la store que hay early access para los que hicieron la preventa :tontotv: probando ahora.

Edited by Hershel Leon
Link to comment
Share on other sites

 

Cabros acabo de terminar el single player de Dead space 3...

juego ql tremenda decepcion wn...

dicen que el awakened lo arregla un poco.. vamos a ver que tal

 

El juego también me decepciono, le falta algo.

Ademas que se me hizo bastante repetitivo, la wea de la "Door malfunction", funciono las 2 primeras veces pero cuando vi que la wea seguía repitiendo los mismos eventos y situaciones me aburrió.

 

También la historia es extremadamente predecible y fome directamente.

 

Creo que lo único bueno del juego fue la posibilidad de modificar las armas como te plazca, yo me hice una mezcla de rifle de asalto con escopeta, de ahí cambie la escopeta por una bazooca :otnot:, ojala hubiera mas sistemas así.

Los que lean esto no se molesten en jugar DS3 :tonto: juego ql, una decepcion para todo seguidor de la saga..

 

hablando del Awakened la horita de juego que brinda es mas divertida que la historia del 3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...