Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy me meti en serio en el Dark Souls de PC, si bien aplicando el mod de durante para la resolución nativa se arregla algo, los filtros de suavizado son hay nomas, lo que mas me preocupaba era que cayera de los 30 fps de manera constante como en consolas, pero salvo contadas ocasiones no ha ocurrido. como ya lo habia jugado en consola, la primera parte se me ha hecho bien facil ^^, esperando tener mejor set para trollear a los mas desventurados ^^

Link to comment
Share on other sites

Espérate a llegar a Blightown/Ciudad Infestada nomás, ahí los fps no pasan de 20 XD

 

Hace rato estuve jugando Black Mesa: Source y debo decir que está bastante bueno, sobre todo la atmósfera, mi única queja sería con el Source/Loading Engine.

Link to comment
Share on other sites

Espérate a llegar a Blightown/Ciudad Infestada nomás, ahí los fps no pasan de 20 XD

 

Hace rato estuve jugando Black Mesa: Source y debo decir que está bastante bueno, sobre todo la atmósfera, mi única queja sería con el Source/Loading Engine.

 

recuerdo haber pasado esa parte en darksouls en consola era pesimo, habra que caxar como va en pc, sino fueron 10 lks perdidas ^^

 

ahora estaba bajando el black mesa, debe estar caxeado el enlace me esta descargando a 4mb/s xD

Edited by Dark White
Link to comment
Share on other sites

Hasta que pasó:

 

 

La comunidad Modder de Dark Souls lanza un mod que permite jugarlo a 60FPS

Después del anterior mod que eliminaba la restricción de la resolución de renderizado a 1024x720.

 

Tras otros ejemplos como los parches no-oficiales que ya corregían la cantidad de graves bugs que aquejaban a la versión de lanzamiento de PC de Dead Island, o las resoluciones y texturas HD para TESV: Skyrim, la comunidad modder se ha volcado con el port para compatibles del ARPG Dark Souls.

 

Y es que, después del anterior mod que eliminaba la restricción de la resolución de renderizado a 1024x720, los modders han lanzado un nuevo mod que posibilita el jugar a Dark Souls a 60 cuadros por segundo, en vez de los 30FPS en los que el juego corre por defecto.

 

El único requisito es que el mod solamente funciona en el modo offline. From Software, desarrolladora del juego, admitió haber tenido "un duro trabajo" con el port para PC, algo atribuido a la inexperiencia del estudio con este sistema.

 

La raja. Este juego lo terminé hace tiempo en consola, y de verdad que corría asqueroso.

 

Genial que en PC se le pueda sacar más partido,

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Todavia no entiendo, ¿por que no dejaron que el juego sea porteado por otro estudio (como suele ser con la gran mayoria de los ports "Consola/PC" en vez de dejarselo a From Software, cuando sabian que no tenian experiencia en PC?

 

En fin, siempre tuve esperanza con los Modders, siempre de alguna forma u otra logran arreglar los problemas que no solucionan los developers.

Edited by DoktorNuts
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...