Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaba recien hablando con uno de los desarrolladores de Runnin with Scissors y los wns están peleando para poder sacar el Postal 2+ AW en Steam. Uno de los desarrolladores me mando un mensaje rapido en stam para decirme que gracias a una pregunta que les hice en Greenlight los wns están considerando incluir el AW con el Share the pain en un mismo pack, y que tambien quieren incluir archivements :tontotv:

 

Los que tiene Steam vayan a Greenlight, busquen Postal 2 share the pain y voten positivo para que la weá salga. :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

5p1t02.jpg

 

33comkk.jpg

 

:master:

 

Así noma con la weá noma po wn... la weá está a la P de salir ganadora, la raja igual, porque el wn me dijo que inorporaria archivement, una version enhanced perfectamente funcional para windows modernos, workshop para mods 100% compatible y tendria el AW incluido

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Por que el 3 no lo hicieron ellos, es de Akella, ellos habian cedido la licencia a akella, incluso estuve hablando con el wn, y me dijo que no pudierorn subir la wea antes por dramas de Steam con Akella, cuando recuperaron la licencia ya era tarde, y ya les habian rechazado en 2 oportunidades el juego por lo mismo, asi que aprovecharon esta modalidad para hacerla weá más rapida.

 

Tambien me dijo que pasaron postal 3 a ese estudio porque en ese momento no contaban con un equipo de desarrollo numeroso, y que hasta hoy se lamentan de haber tomado esa decisión. El juego no es ni remotamente como ellos lo pensaron... me dijo igual que prefirieron eso a hacer un kickstarter, y que les den donaciones por lástima como lo hacen otros devs... Los qls dignos, la cagaron "if we make games and turn it into shit, it's our shit and we fucked it, not our fans" ...

me cagué de la risa cuando me dijo esa wea :tontotv:

 

Me conto varias weás relacionadas con el desarrollo del 2, tuve como 1 hora chateando con el weon por el chat de Steam. incluso estaban haciendo una version para PS2 y XBOX de Postal 2, pero como el tema de la censura los hubiese hecho mierda (Me puso el ejemplo de manhunt 2), además que los usuarios son distintos al de PC, decidieron cancelar la weá.

 

Tambien que no tuvieron nada que ver con la pelicula, por él, uwe bold hubiese comido tierra y haber muerto, fué Akella cuando tenian la licencia de Postal la que tomo la dsición.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

A mi me prestaron el Postal 2 hace años y lo terminé... Me gustó bastante, me daba un poco de lata eso si el tiempo de carga de un nivel a otro, pero un detalle nomas... Lo que podias hacer en ese juego, lo compensa :otnot:

 

Nunca pille el 1 por ahi... y me gustaría probar el 3

Link to comment
Share on other sites

Esta semana volví a empezar el Deus Ex Human Revolution, la meta es sacarle el 75% de los logros a lo menos, lo estoy jugando en dificultad Deus Ex, debo decir que soy un desastre en la infiltración ^^! pero al jugarlo en el modo difícil sientes la satisfacción del acierto y la espera. Si el juego le tenia en alta estima, ahora esta en un pedestal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...