Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También paso a dejar el dato que estoy buscando gente para sacar el logro/trofeo "friends list with benefits". Cualquier persona que tenga el Portal 2 en steam y que esté interesada me avisa por PM para coordinarnos por interno. Es súper fácil de sacar, no son más de 5 minutos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

También paso a dejar el dato que estoy buscando gente para sacar el logro/trofeo "friends list with benefits". Cualquier persona que tenga el Portal 2 en steam y que esté interesada me avisa por PM para coordinarnos por interno. Es súper fácil de sacar, no son más de 5 minutos :tonto:

 

yo toy interesado, pero tengo que instalarlo de nuevo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

El protal 2 vale un moco. Sin descuento ni ningu awea vale 14 dolares, aparte que ahora mandan descuestos por el 75% de la weá. Asi que te saldria como 3 lucas

 

Hazte una steam y te mando ese cupon, dura hasta el 30 de octubre. Pero tendrias que comprar algo para que puedas agregar a amigos y la cuenta de steam pase a tener todos los beneficios... no se, algo barato.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

vale perrin, ultimamente tenia botao el steam solo me3, the witcher 2 y batman arkham city (gfwl)

 

ahora me compre el borderlands (1 game of the year) lo estoy jugando con un amigo y es muy buena la experiencia en coop, aunque sea de a dos players.

Link to comment
Share on other sites

El piola el borderlands. Aunque nunca jugue las expansiones.

 

Yo ahora estoy jugando el Deus Ex HR, increible que lo tengo en Xbox tambien. Lo tengo de estreno, pero por wea de tiempo lo retomé recien aprofechando que me quedaba esta semana de vacas :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...