Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

Hola amigos , tengo una consulta ... estoy entre comprar una PS4 o una tarjeta de video por alrededor de 150 lucas ( usada obviamente ) , habra algo decente por esas lucas que corra juegos como Battlefield - The Witcher 3 - Darksouls etc ? o me voy por la consola ?

Edited by Casualito
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas. Estoy empezando a juntar plata para comprarme alguna máquina, mi dilema es que tengo muchas ganas de comprarme un PC de nivel medio-alto para jugar a los juegos actuales, no necesito que sea en resolución 4K a 60fps, solo algo equivalente a un PS4.

 

La PS4 me decepcionó por los constantes errores que trae la consola, sobretodo con el famoso error CE-34788-0 del que Sony no se quiere hacer cargo, la nula atención al cliente, y sobretodo el caso de una persona que sin razón alguna le banearon la cuenta de PSN Network y perdió todo lo que había comprado.

 

Mi idea, es tener una máquina parecida, y aparte para aprovecharla en otras cosas, como emuladores y esos temas, pero estoy preocupado por una sola cosa... también quisiera probar ciertas cosas como los mods y ciertas ventajas que te permite jugar en el PC (ej: Street Fighter 5 o Skyrim, parches para el Pro Evolution Soccer, etc), por lo que a veces tendré que recurrir a ciertas versiones modificadas de los juegos.

 

Lo que me asusta es que casi todo lo que es gaming pc de ahora tiene que pasar por Steam, y si quisiera probar una version modificada de un juego, y al mismo tiempo tener juegos comprados digitalmente en la plataforma de steam, y no se como funciona el tema de los baneos y tengo miedo de perder plata invertida en Steam.

 

Ej: Si compré el FIFA 16, Doom y el Street Fighter V en formato físico, otro juego digital por Steam (ej: el Euro Truck Simulator), y me bajo un mod para el SFV y "por probar" me bajo otro juego por torrent, o incluso si ocupo un Windows pirata.

 

Si me banearan, que le pasaría a mi cuenta Steam?

 

Perdería mis juegos comprados digitalmente?

Los juegos que compré fisicamente, los podré seguir utilizando?, necesito una cuenta steam de todas maneras si los juegos los compro físico?

 

Espero que me ayuden, estoy muy perdido en el mundo del gaming PC y quisiera una guia.

 

Muchas gracias.

Edited by X-Tensor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...