Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Probablemente nadie me responda pero, alguien me puede explicar con peras y manzanas como funciona el tema de las tarjetas, gemas, etc en STEAM? Recién ahora me interesé un poco el tema pero la verdad es que no entiendo ni wea de como funciona :otnot:

 

Las gemas las obtienes reciclando items que no utilizas y son para comprar pack de refuerzos de cromos, y las tarjetas o cromos son cartas que te la dan los juegos que traen esto, lo normal es que un juego traiga un numero de cromos o tarjetas y jugando te dan siempre la mitad de cromos luego la otra mitad la tienes que comprar o cambiarlas con otros usuarios y al momento de tener todos los cromos puedes crear una insignia lo cual te da experiencia y te da recompensas, como un icono, un wallpaper y lugar para mas amigos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Apareció un humble bundle super bueno para los que les gusta los juegos de estrategia :consolaz:

Si pagan menos de 6.5 dolares se llevan Company of Hero complete edition, Warhamer Dawn of War 1 y 2, y una expansión del Company of Hero 2. Y si pagan sobre 6.5 dolares se llevan el Company of Hero 2, otra expansión del CoH 2, la expansión del Dawn of War 2 y el juego Warhamer Space Marine.

 

Si les gusta los juego de estrategia no se lo pueden perder. :sigay:

Edited by Darkjunta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

No entiendo eso de los HB , Si pagas sobre esos 6.5 dolares te llevas todos los juegos que salen en el bundle hacia abajo o solo esoss que son sobre 6.5 ?

Te los llevas todos.

 

 

Gracias compa , lo comprare y que han tirado pura challa en las ofertas de Steam

Link to comment
Share on other sites

Probablemente nadie me responda pero, alguien me puede explicar con peras y manzanas como funciona el tema de las tarjetas, gemas, etc en STEAM? Recién ahora me interesé un poco el tema pero la verdad es que no entiendo ni wea de como funciona :otnot:

 

Sirven para subir de nivel. Existen 2 formas de hacerlo, comprar juegos (que te da una mierda de exp) o crear insignias (que te dan 100exp). Para crear una insignia tienes que coleccionar todas las cartas, jugando el juego te dropea cierta cantidad de cartas gratis y el resto tienes que comprarlas tu, por ejemplo si la insignia se hace con 5 cartas, el juego te regala 3 y tu tienes que comprar el resto, eso si rara vez pasan de 0,12 centavos y en juegos mas pencas incluso menos. Al crear una insignia steam te da un fondo de pantalla y un emoticon para el chat, si subes de nivel te da mas slots para agregar amigos, y si subes 10 niveles te deja poner un expositor (para mostrar tus capturas, logros, juegos favoritos, etc...). Por otra parte las gemas, que se metieron hace poco, se usan para crear packs de refuerzo (que traen 3 cartas) sacrificando cosas de tu inventario (fondos, cartas o emoticons).

 

Ahora, para que sirve la wea?, mientras mas nivel tengas tienes mas probabilidades de recibir al azar packs de refuerzos; cuando se crean insignias se le asigna aleatoriamente a wns que ya tengan una insignia hecha, y mientras mas lvl mas oportunidad tienes que te llegue uno. Y estos los puedes vender :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...