Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Después de seguirlo harto tiempo entre los descuentos, hace algunas semanas compré The Swapper, aleonado por las reviews.

 

La cagó el juego.

Lo terminé hace un rato y lo voy a rejugar al toque porque tiene mas de un final.

 

La mecánica es muy simple y con muy pocos recursos los wnes se mandan una variedad de puzzles dignos de hacerles un queque. Si no lo han jugado, se los recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hace tiempo no me terminaba un juego en PC, sobretodo teniendo en cuenta que estoy por llegar a los 100 juegos en Steam. Me terminé la primera temporada del Walking Dead, totalmente recomendado, hace años que no jugaba algo tan emotivo, el final me dejó hecho mierda, imposible no emocionarse.

 

:emot-worship:

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo no me terminaba un juego en PC, sobretodo teniendo en cuenta que estoy por llegar a los 100 juegos en Steam. Me terminé la primera temporada del Walking Dead, totalmente recomendado, hace años que no jugaba algo tan emotivo, el final me dejó hecho mierda, imposible no emocionarse.

 

:emot-worship:

 

La raja la primera temporada de TWD, un juego que disfrute en cada momento. Es una pena que no pueda decir lo mismo de la segunda temporada, nunca logre sentir apego por los nuevos personajes.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...