Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

Me termine el prepare to die en pc. Sin nada asi solo es horrible la wea. Las texturas los fps todo horrible. Pero le colocas el mod que te arregla la textura y te lo deja a 60fps y es hermoso. Parejito a excepcion de una parte en la cueva antes de enfrentarte al jefe del dlc se watean los fps como en consola cuando llegabas al pantano. Por lo demas parejito.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vengo a dejar esto aquí

 

http://m210.duke4.net/

 

Un tipo está haciendo correr Blood en eDuke32 y por lo que se ve está quedando genial (he visto videos no puedo ejecutarlo :tonto:). Los sprites son los mismos pero con mayor resolución, el juego soporta resoluciones para pantallas actuales, hay iluminasión dinámica y todas esas cosas, lo otro es que por lo que alcancé a cachar también están las cinemáticas y al parecer soportará partidas cooperativas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

¿Alguien ha jugado Metro 2033? Resulta que me bugeó el juego y creo que cagué porque por más que reinicio el capítulo siempre se me bugea y no puedo avanzar. No sabría decir en qué capítulo o parte del juego es y formatié el PC la semana pasada así que tampoco tengo alguna screenshot, dejaré detalles en spoiler:

 

Es en un capítulo donde vamos infiltrándonos en estas cosas de transporte (no me acuerdo cómo se llaman) por una línea del tren, de pronto nos pillan unos soldados, y tenemos que matarlos mientras avanzamos, acto seguido la cosa que nos transporta se va hecho una bala por una bajada del riel y termina estrellandose, es en esa parte que el personaje queda debajo del piso y no puedo avanzar, siempre me pasa lo mismo, haga lo que haga

 

 

Me da una lata tremenda instalar el juego denuevo para seguir intentando, y supongo que tendré que empezarlo todo denuevo, más lata aún, sobre todo ahora que en PS3 podré jugar el Last Light pero como no pude terminar éste no sé si jugar el otro. :mmm:

 

PD: Compré el Max Payne 3 por Steam y pesa casi 30gb, WTF!!!

Edited by Kessler
Link to comment
Share on other sites

Yo creí que con Steam nunca iba a tener este tipo de problemas tan pencas, me equivoqué parece :notonto:

 

Es que voh eris depansido penca para el servicio. Steam castiga el ser penca :notonto:

_________

 

hablando en serio, reinicia el capitulo

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

 

Yo creí que con Steam nunca iba a tener este tipo de problemas tan pencas, me equivoqué parece :notonto:

 

Es que voh eris depansido penca para el servicio. Steam castiga el ser penca :notonto:

_________

 

hablando en serio, reinicia el capitulo

 

¿Leíste lo que puse o no? He reiniciado el capítulo un montón de veces y siempre pasa lo mismo. Whatever, formatié el PC y no respaldé nada a menos que se haya respaldado automáticamente el save en la nube.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo creí que con Steam nunca iba a tener este tipo de problemas tan pencas, me equivoqué parece :notonto:

 

Es que voh eris depansido penca para el servicio. Steam castiga el ser penca :notonto:

_________

 

hablando en serio, reinicia el capitulo

 

¿Leíste lo que puse o no? He reiniciado el capítulo un montón de veces y siempre pasa lo mismo. Whatever, formatié el PC y no respaldé nada a menos que se haya respaldado automáticamente el save en la nube.

 

 

No.... :tontotv:

 

Al parecer se te bugeo la weá nomas. El savegame no se pierde al desinstalar ya que queda guardado en la nube.

 

Lo otro que podi hacer es ir a... Propieades del juego con el click derecho en el mismo juego en biblioteca... Propiedades>Archivos locales> Verificar integridad de cache del juego... Si se te buqueo un archivo el sistema te lo reemplaza de inmediato.

 

Si nada de eso funciona, no te queda más que reinstalar la wea, y naa de que es mucho peso, se que eris pajero pa tus weas pero nunca tanto :notonto:

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me puse a jugar los "Legacy of Kain Series" puta que son buenos, me jugue ya el blood omen 1 y el soul reaver en español en el epsxe, y el soul reaver 2 de pc con el xpad para tratar de asimilar el control al de consola, tengo el soul reaver 2 en ps2 pero quiero jugar las serie completa en pc, ahora vamos en el Blood omen 2, aunque es muy criticado dentro de la saga porque no tiene nada que ver es entrete el gameplay. deberian sacar otro legacy of kain que andar sacando weas feas online como ese supuesto legacy of kain online. :wink: su Legacy of Kain con el engine "Glacier 2" o el "Crystal Tools" seria bakan o ahora con el "Luminous". pero bueno. :pena3:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...