Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

Alguien cacha como es el Binding of Isaac. Caleta de wns le tiran flores al juego, pero no cacho que onda.

 

Yo probé el Demo, y el juego usa la modalidad del Zelda (2d) cuando estas en un calabozo, el juego era piola, pero no se porque lo alaban tanto, seguramente porque es un juego indie y barato

 

¿Por cierto ustedes conocen como lo hacen las paginas que venden los juegos de steam más baratos de lo que cuestan realmente? Yo estuve averiguando como hacerlo para iniciar un negocio, y caxe que existen probabilidades de que los usuarios que compran en esas paginas terminen con las cuentas baneadas a largo plazo (le borran todos los juegos, no solo el que hayan comprado).

 

Por eso decidí que mejor no hago el negocio, porque no quiero hacer dinero sabiendo que me puedo estar cagando a la gente

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien cacha como es el Binding of Isaac. Caleta de wns le tiran flores al juego, pero no cacho que onda.

 

Yo probé el Demo, y el juego usa la modalidad del Zelda (2d) cuando estas en un calabozo, el juego era piola, pero no se porque lo alaban tanto, seguramente porque es un juego indie y barato

 

¿Por cierto ustedes conocen como lo hacen las paginas que venden los juegos de steam más baratos de lo que cuestan realmente? Yo estuve averiguando como hacerlo para iniciar un negocio, y caxe que existen probabilidades de que los usuarios que compran en esas paginas terminen con las cuentas baneadas a largo plazo (le borran todos los juegos, no solo el que hayan comprado).

 

Por eso decidí que mejor no hago el negocio, porque no quiero hacer dinero sabiendo que me puedo estar cagando a la gente

¿Y por qué? :nose:

Yo al menos compro juegos de Steam en dos páginas y me los dan como gifts después de pagar por ellos la cantidad de dinero necesaria :nose:

 

Sería bien absurdo que te banearan por tener juegos tipo Gift :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Alguien cacha como es el Binding of Isaac. Caleta de wns le tiran flores al juego, pero no cacho que onda.

 

Yo probé el Demo, y el juego usa la modalidad del Zelda (2d) cuando estas en un calabozo, el juego era piola, pero no se porque lo alaban tanto, seguramente porque es un juego indie y barato

 

¿Por cierto ustedes conocen como lo hacen las paginas que venden los juegos de steam más baratos de lo que cuestan realmente? Yo estuve averiguando como hacerlo para iniciar un negocio, y caxe que existen probabilidades de que los usuarios que compran en esas paginas terminen con las cuentas baneadas a largo plazo (le borran todos los juegos, no solo el que hayan comprado).

 

Por eso decidí que mejor no hago el negocio, porque no quiero hacer dinero sabiendo que me puedo estar cagando a la gente

¿Y por qué? :nose:

Yo al menos compro juegos de Steam en dos páginas y me los dan como gifts después de pagar por ellos la cantidad de dinero necesaria :nose:

 

Sería bien absurdo que te banearan por tener juegos tipo Gift :mmm:

El problema es la procedencia del gift.

Igual es seguro a corto plazo, y es posible que nunca haya problemas. Pero aún así existe una posibilidad de que Steam empiece a aplicar la politica de banear cuentas de los usuarios que compran juegos en paginas no oficiales (por ahora ya existen algunas paginas famosas en la lista negra de steam),

http://foro.noticias...ad.php?t=346537

 

repito, no es seguro que al final terminen baneando la cuenta, pero conque exista una minima posibilidad de que suceda, para mi ya es motivo suficiente de no hacerlo negocio. Yo igual mal que las paginas vendan juegos así y no pongan ninguna información de los posibles riesgos, es más si uno contacta con ellos y pregunta sobre su seguridad, solo te responden "en teoría no deberías tener problemas" o "seguramente no tendrás problemas", que te borren el juego lo encuentro bien, pero que te borren tu cuenta entera, nica se va ser responsable el vendedor.

Edited by Darkjunta
Link to comment
Share on other sites

Imposible que te baneen la cuenta por eso, porque si el key es trucho, Steam simplemente no te lo va a reconocer, porque simplemente no existe.

 

No existe ninguna politica sobre los gift. Es más, Steam por lo que se fomenta el tema de ventas por gift. Hay muchos wns que llevan años vendiendo juegos de STEAM y enviandolos por gift a los compradores, y eso es completamente legal.

 

Lo unico que es ilegal es el uso de software intrusivo. Recuerdo que un tiempo estaba rondando un programa que hacia que el juego que tu quisieses apareciera en tu biblioteca con solo insatalarlo, los wns se enteraron y banearon a los wns que lo habian usado, incluso aun existe, pero te arriesgas a baneo de la cuenta. El resto de cosas como los gift es completamente legal, Incluso al comprar un juego a un vendedor Steam y este te lo manda como gift, al activarlo en tu cuenta steam te lo avala como juego comprado por ti, por eso que si un amigo tuyo compró alguna weá por medio de un vendedor de juegos steam, y posteriormente activarlo en su cuenta. Los demás contactos de él y tú van a ver el siguiente mensajes en tienda de inicio "juanito perez a comprado ultimamente xxx"

 

Lo que si está fuera de las reglas es el tema de los juegos por región. Pero no te benean la cuenta, simplemenre te retiran el juego en cuestión, le pasó a un amigo que compro por medio de cambio de ips el The Secret Word que está bloqueado en chile por ser un MMO's exclusivo para los gringos, y al wn simplemente se lo retiraron de su cuenta un tiempo despues. No puedo por regla tener en mi cuenta un juego activado con keys de otros paises como rusia, china o francia, como tampoco puedo tener un juego en mi biblioteca que está bloqueado en chile. (Actualmente son como 5 juegos en cuestion, y 4 de ellos son MMO's). Eso es todo.

 

Las keys de juegos americanas son los unicos que sirven para chile, literalmente tenemos la misma region que el territorio norteamericano, incluyendo que la moneda es en dolares tambien, cualquier key comprada en amazon o sitios gringos van a funcionar sin problemas, no asi los europeos.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Para darle movimiento a esta cosa, dejo los requisitos de Crysis 3...

 

 

Requisitos mínimos:


Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de doble núcleo
2GB RAM (3GB en Vista)
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core 2 Duo 2,4GHz, Nvidia GTS 450
Ordenador de ejemplo 2: AMD Athlon64 X2 2,7GHz, AMD Radeon HD 5770

 

 

 

Requisitos recomendados:

 

Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de cuatro núcleos
4GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i3-530, Nvidia GTX 560
Ordenador de ejemplo 2: AMD Phenom II X2 565, AMD Radeon HD 5870

 

 

 

Alto rendimiento:


Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 de última generación
CPU de cuatro núcleos de última generación
8GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i7-2600k, Nvidia GTX 680
Ordenador de ejemplo 2: AMD Bulldozer FX 4150, AMD Radeon HD 7970

 

----------------

 

Una verdadera prueba de fuego para mi tarro :mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

Para darle movimiento a esta cosa, dejo los requisitos de Crysis 3...

 

 

Requisitos mínimos:

 

Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM

CPU de doble núcleo

2GB RAM (3GB en Vista)

Ordenador de ejemplo 1: Intel Core 2 Duo 2,4GHz, Nvidia GTS 450

Ordenador de ejemplo 2: AMD Athlon64 X2 2,7GHz, AMD Radeon HD 5770

 

 

 

Requisitos recomendados:

 

Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM

CPU de cuatro núcleos

4GB RAM

Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i3-530, Nvidia GTX 560

Ordenador de ejemplo 2: AMD Phenom II X2 565, AMD Radeon HD 5870

 

 

 

Alto rendimiento:

 

Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 de última generación

CPU de cuatro núcleos de última generación

8GB RAM

Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i7-2600k, Nvidia GTX 680

Ordenador de ejemplo 2: AMD Bulldozer FX 4150, AMD Radeon HD 7970

 

----------------

 

Una verdadera prueba de fuego para mi tarro :mmm:

 

 

Same shit dude! Este juego se va a chupar mi PC en la sola pantalla de inicio :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Estan regalando copias digitales del Metro 2033 en Facebook, solo tienes que darles "Me Gusta" y te dan una serial para Steam:

http://www.facebook.com/MetroVideoGame?sk=app_395840630491782

 

Ahora a dejar el juego guardado en la cuenta de Steam para cuando tenga un mejor PC :otnot:

 

me pasa lo mismo, agarré 2 keys pero el juego no me corre en mi notbuk y en el PC de la casa la wea con todo al mínimo corre mas lento que río de caca... no se le puede ni sacar el antialising a la wea, como el forro la opt jaja pero bueh, es gratis asi es que a llorar a la iglesia noma xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...