Jump to content

Tiendas online para comprar celus??

Recommended Posts

Hola buenas, como dice el título, quisiera saber algunos datos de tiendas online que vendan celus más menos de gama media pa arriba, onda Xperia Neo o Arc, la verdad la de los resultados de busqueda dan pa puras tiendas de imitaciones chinas o que venden celus de ahi pa abajo. Yo no vivo en santiago así es que no tengo mucho donde elegir aquí, por eso requiero de estos datos y Tips :otnot: .

Espero me ayuden, saludos.

Edited by sonic88

gracias por responder, olvide mencionar que esa tienda ya la conosco :otnot:, he intentado comprar ahí, estoy interesado en el Xperia Arc S, que por lo demás tienen publicado como "En Stock" pero se dan vueltas y vueltas y no me responden los correos, primero que me dijeron llegaban el jueves antepasado y después ya me aburrí de esperar respuesta así es que por eso recurro a ustedes por si saben de otra tienda que sea de esa onda. La plata la tengo por eso pegunto.

Espero que este tema no lo cierren porconsiderarlo SPAM, no es mi intensión alguna de hacer publicidad, es puramente informativo.

saludos.

Edited by sonic88

ah...y ebay? llega a tu casa ,pero quizas los de correos puedan sustraer el contenido,nunca me ah pasado eso si,pero al ser un paquete caro...

en amazon no me dejaron ya que no lo envian a chile...trata con tiendas europeas igual como thephonehouse que es mas internacional...

ah, olvida la estupides que dije, traerlo de europa no te serviria por el 3g, a menos que quieras usar vtr en un futuro ya que ellos usaran espectro europeo junto con virgin, no se si esta en tus planes eso, pero es lo unico que se me ocurre ya que solo gsmstore venda gama alta en chile...ademas de las operadoras pero con plan.

Edited by <M@nü>

Bien, con respecto a eso de traer del extrangero, ya encargue uno con una persona que ofrece servicios de encargo en esta misma página, no diré quién es, porque tampoco es mi idea cagarlo de onda jajaja, pero lo encargué en septiembre y aun estoy esperando, según sus explicaciones el problema es con UPS, no se, ya me da lo mismo, pa mi que se perdio la wea, jajaja pero filo.

Sigamos con el tema sin desvirtuar jajaja.