Raulismael Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 hola amigos, me estoy empezando a armar un pc y tengo visto estos 2 componentes Procesador Intel I5-655k - 3.2 Ghz - 4mb Caché Placa Madre Intel Dh55hc Socket Lga 1156 para los que saben mas me recomiendan estos productos..... o mejor un amd.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 (edited) Vamos por parte. De donde eres?Puedes comprar en cualquier tienda?Te vas armar el pc de a poco, o compraras todas las piezas altiro?Cual es tu presupuesto?Para que ocuparas el pc?Necesitas monitor? En caso de que tengas monitor, de que resolucion es. A Asesorias. Edited January 23, 2012 by Nakata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 (edited) lo que pasa es que entre el proce y la placa madre me sale 150 mil, por eso es mi duda nose si vale la pena, tengo el monitor que utilizaria mi led 32" full hd, tengo mi torre que es la que quiero actulizar ademas comprando las ram y la fuente de poder, la targeta de video mas adelante... igual tengo unos 200 mil de presupuesto.. Edited January 23, 2012 by Raulismael Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Cual es tu pc actual? Que juegos piensas jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 mi pc actual no lo utilizo hace tiempo era un pentium4, el ultimo juego que jugue fue el primer crysis, con el que me quiero armar pretendo jugar mw3... Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 ten cuidado con el tema de las temperaturas, si no tienes un buen gabo no podrias actualizar y jugar con el. tendrias que ir por un i3-2100 ya que un i5 2500 sobrepasa el presupuesto :/ proce:http://ttchile.cl/producto.php?i=11438mobo:http://ttchile.cl/producto.php?i=12055 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 (edited) el presupuesto es muy poco para un i5 , tendrias que ir por el i3 como dice sasuke. Y eso de las 200 es como el margen maximo que tienes ahora para proce y placa madre? (fuera de lo que planeas gastar en las demas piezas) Edited January 23, 2012 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 pero me recomiendan esa placa y proce.....??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 (edited) pero me recomiendan esa placa y proce.....??? si compa vaya x los que les dije ;) , que otros componentes tienes que comprar?? Edited January 24, 2012 by uchiha sasuke15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 (edited) pero me recomiendan esa placa y proce.....??? Las placas marca Gigabyte son buenisimas , incluso se usan arto en concursos de Overclock , con eso te digo todo xDY bueno , yo tengo ese mismo procesador y es buenisimo , bastante rapido y lejos el mejor para el rango maximo de 85 lukas , les gana a practicamente todos los proces amd del mismo rango de precio en rendimiento. Edited January 24, 2012 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts