Jump to content

como hacer barra de proteinas caseras


matrixs

Recommended Posts

Te dejo unas recetas que tenía guardada de un foro gringo (traducidas por mi). Nunca preparé las barras pero me tincan ricas xD

 

Barra para ganar peso (viene con + calorías):

3 tazas de avena

1/2 taza de mantequilla de maní

1 taza de leche descremada

4 scoops de proteína

+ toque de canela

 

Mezclar todo en un bol grande hasta formar una pasta pegajosa (tomará varios minutos). Usar una cuchara grande para esparcir la mezcla en bandeja de metal para cocinar. Añadir 4-8 sobres de endulcante sin calorías (Stevia, Splenda, etc.).

Poner en el refrigerador por toda la noche y cortar la masa en ocho partes iguales que tienen la siguiente info. nutricional:

 

Son 8 trozos (porciones) en total. 1 porción tiene:

- 11grs de grasas monoinsaturadas (grasas buenas)

- 26grs de carbohidratos

- 21grs de proteínas

- 285 calorías

 

 

Barra baja en calorías:

- 3 tazas de avena

- 1 sobre de pudín/budín sin grasa y sin azucar de cualquier sabor (se me ocurre que es flan en sobre)

- 2 tazas de leche descremada

- 8 scoops de proteína (se recomienda sabor Vainilla)

 

Mezclar todo en un bol grande hasta formar una pasta pegajosa (tomará varios minutos). Usar una cuchara grande para esparcir la mezcla en bandeja de metal para cocinar. Poner en el refrigerador por toda la noche y cortar la masa en ocho partes iguales que tienen la siguiente info. nutricional:

 

Son 8 trozos (porciones) en total. 1 porción tiene:

- 3grs de grasa

- 28grs de carbohidratos

- 29grs de proteína

- 257 calorías

 

No tienen mucha diferencia de calorías las dos, pero la ultima aporta más proteínas por porción y menos grasas buenas. Obviamente la info. nutricional va a varíar ya que no se ocupan los mismos productos que el original pero es para tener una referencia. Tengo unas recetas más elaboradas por si quieren. Saludos y ojala alguien los prepare para decirnos como quedan!

Edited by Cazax
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

compa hace un tiempo invente unas galletas altas en proteinas, y quedaban bien pero la receta era como hacer una galleta normal pero le agregaba scoop de proteina, pero si tu meta es hacer barra de proteina pura y bajisima en carbohidrato creo que podrias dejar los huevois enteros para aprovechar la grasa y el sabor de la yema y por ultimo agregale un saborizante chocolate o de algo asi, en todo caso me gusto tu idea voy a intentar hacer mañana y te cuento haber que tal, salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...