Jump to content

[NUEVO]Jailbreak untethered cinject-0.5.4 iOS 5.1.1

cracker83

Recommended Posts

= que arriba

saludos

llego hasta el paso "cinject-Y payloads_rocky" y me tira erro el CMD :( algo malo?

me pasa lo mismo

llego hasta el paso "cinject-Y payloads_rocky" y me tira erro el CMD :( algo malo?

x4

alguna solucion? gracias

Estimados en el paso 6, que todos teníamos problemas es "

cinject -Y payloads_rocky

y enter." agregar el espacio entre cinject y el -Y

Espero les ayude! y por favor modifíquenlo!

Gracias estimado corregido el error.

Salu2

• Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Existe alguna posibilidad de que el iphone (4s) sufra problemas irreparables? Tengo uno nuevo y he sabido de gente con el 3s que tiene problemas con él y no pueden reparar.

¿Que tipo de problemas tienen? Si realizas bien el proceso no tienes problema, si no te gusta o necesitas usar la garantía restaura y queda de fabrica sin rastro del jailbreak.

Salu2

Existe alguna posibilidad de que el iphone (4s) sufra problemas irreparables? Tengo uno nuevo y he sabido de gente con el 3s que tiene problemas con él y no pueden reparar.

¿Que tipo de problemas tienen? Si realizas bien el proceso no tienes problema, si no te gusta o necesitas usar la garantía restaura y queda de fabrica sin rastro del jailbreak.

Salu2

Tubo problemas con el gps y otras cosas. No se preocupe compadre, ya desbloqueé y quedo perfect :D gracias!!

el problema GPS wifi es por otra cosa una modificación que se realiza para liberarlo para toda compañia instalando la baseband del iPad la 06.15.00 solo para iPhone 3G y 3GS pero ya salio una solución.

Salu2

Salu2

Tubo problemas con el gps y otras cosas. No se preocupe compadre, ya desbloqueé y quedo perfect :D gracias!!

no puedo actualizar mi iphone 4 (5.0.1) , tiene jail break instalado, me lanza un error q dice se producido un error a actualizar a 5.1.1 que puedo hacer?

Puedes detallar mejor el error que te sale.

Salu2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...