Jump to content

Notebook multiproposito gringo

el10s

Recommended Posts

Buenasss, trabaje como 2 meses para conseguirme sus 400 lukitas para un notebook personal, que me sirva para todo, onda para la U y para wear. Tampoco exigirle al notebook que me corra los medios juegos y wea pero cosas como el killing floor o el tf2 en calidad piola, cosas asi. El unico requisito es que no sea de mas de 14 pulgadas la pantalla y es ahi donde queda la cagada porque los notebooks potentes son como con pantallas de 15 pulgadas y media pero como lo quero usar para la U y llevarlo a todos lados tambien quisiera que fuese liviano, y considerando que en gringolandia, por 300 lucas uno se compra un notebook bastante potente y aca en chile uno decentito nomas, me gustaria cotizar uno alla, pero no tengo ni idea de donde chucha comprarlo ni cual, ni que marca seria mejor para lo que estoy buscando y ademas esta el problema de traermelo de alla sin que me cobren nada mas que el impuesto, por esa parte me parece más pedirle a alguien que me lo traiga y yo cacho que asi lo hare pero ese es un problema que tengo que arreglar yo xd

bueno ojala me puedan ayudar a buscar uno buenito para lo que necesito porfavorrrr.

Graciass

Edited by Nakata